22º Fecha B. River e Instituto punteros

7-1, doblete de Chirola

Me parece que independiente se queda sin DT

Desde facil los 7 años que miro partidos del ascenso con mi viejo y tengo una cierta idea de lo que pasa en este torneo. Los resultados no dicen casi nada, vos podes perder contra los ultimos y ganarle a los punteros, podes golear y comerte 3 al otro partido, es asi. Lo que si este Quilmes ya es cosa seria y habria que mirarlo con otros ojos, igual desde hace rato que lo vengo siguiendo a ver a donde llegaban.

[quote=“Fran, post:100, topic:96616”]

Cómo hicieron para pasar de 4 a 6? Gol de caño vale doble
[/QUOTE]jaja posta, iban 4 a 1 y ahora entro 6 a 1 ya

naaaa 7 ya??.. que barbaridad

Que pedazo de tecnico es Caruso…

Zarpado.

Independiente esta con 9. Lo quiero escuchar a Vila después del partido, las cosas que puede llegar a decir.

Buscándole algo de , prefiero que Quilmes llegue así al Monumental y no habiendo ganado de casualidad hoy. Va a ser una semana con un Caruso insufrible agrandado en todos los medios, pero al mismo tiempo enaltecieron mucho la vara. Mientras más se confíen, mejor…

lo de san lorenzo, lo esperarian con los brazos abiertos…

Dicen por la radio que hay piñas en el vestuario de Independiente de Rivadavia, que ya Fabbiani en el ET se quería agarrar con uno :stuck_out_tongue:

LA violada le pego.

por lo menos no nos pasaron en la maxima goleada del campeonato (7-1) :roll:

adasdasdadsasd

[quote=“Max_Power, post:112, topic:96616”]

7-1??? Cómo se nota cuando un equipo tiene un DT…
[/QUOTE]le ganamos a atlanta por 7 a 1… te gusta el pelado?

Tenes razon , por eso le ganamos 7 a 1 a Atlanta

[quote=“Max_Power, post:112, topic:96616”]

7-1??? Cómo se nota cuando un equipo tiene un DT…
[/QUOTE]como cuando le metimos 7 a atlanta…:lol:

jaja se quiso hacer el canchero y le salio mal la jugada… a menos que banque a almeyda no se

Jajajja, me olvidé de Atlanta, arafue mal lo mío.

que partidito se nos viene con Quilmes, igual primero hay que ganar el domingo en San Juan

yo dije que river claramente habia jugado mal el sabado.
por que? porque jugamos contra uno de los peores equipos de la categoria, porque no tenian una idea de como manejar la pelota… y aun asi nos tuvieron contra un arco durante 20 minutos, que river no salia, y river lo “liquido” de contra.
bien, hoy jugo quilmes de caruso y le hizo 7! si nada mas y nada menos que 7 goles, entonces, vieron el rival con quien jugamos? quilmes le metio 7. entonces no jugamos tan buen partido como creian.

[quote=“tomas_c11, post:119, topic:96616”]

yo dije que river claramente habia jugado mal el sabado.
por que? porque jugamos contra uno de los peores equipos de la categoria, porque no tenian una idea de como manejar la pelota… y aun asi nos tuvieron contra un arco durante 20 minutos, que river no salia, y river lo “liquido” de contra.
bien, hoy jugo quilmes de caruso y le hizo 7! si nada mas y nada menos que 7 goles, entonces, vieron el rival con quien jugamos? quilmes le metio 7. entonces no jugamos tan buen partido como creian
[/QUOTE]muchachos, ustedes hablan como si el futbol fuera logico… y no es asi… capaz que estos mismo jugadores de independiente le mete 4 a instituto en cordoba… que tiene que ver que quilmes le haya metido 7???.. lanus que es el puntero de la A le tendria que meter 16 goles??