Central no es mas que Instituto, no merecio ganar ninguno de los 2 primeros partidos, Castillejos esta de racha, como jugador es un tronco, pero esta ubicado y tiene suerte, despues tiene a Medina y Carrizo, 2 jugadores rapidos y atrevidos, pero nada mas
[/QUOTE]central es un equipo similar a river : una defensa descompensada,buen plantel para la divisional, e inestable animicamente como river
Siguiendo con la lógica o no lógica que puede tener un resultado, Quilmes perdió de local 1 a 0 contra Desamparados. Y nosotros les ganamos 3 a 1 haciendo de local en otra cancha…y bueno, ojalá se cumpla la lógica el domingo y ganemos. Así que el fútbol no es algo con lo que se puedan establecer secuencias lógicas o lineales.
Ahora que lo pienso, menos mal que perdieron contra Desamparados, si no…
Para mi individualmente River tiene MUCHO mas que Rosario Central, diria que en absolutamente todos los puestos. Como equipo puede ser, ninguno da seguridad, tal vez incluso Central este mas trabajado, pero no es un equipo solido e individualmente no tiene mucho, menos si lo comparas con River.
Más allá que ese empate allá por la cuarta fecha fue justo (y quizás injusto porque Quilmes mereció más por lo que hizo en el primer tiempo, porque para mí merecimos perder ese partido)…cómo lamento el gol que nos hizo Telechea al minuto 91. Teníamos el partido ganado, qué bien nos hubieran venido esos dos puntos de más.
7 le metió? Que bárbaro. Independiente Rivadavia es flojísimo, de los peores de la categoría con Guillermo Brown y Chacarita.
Es muy jodido Quilmes, va a haber que hacer magia para ganarle.
Renunció Zapata. Es el CUARTO DT que renuncia en los mendocinos en la temporada(antes habían pasado Ghiso, Hrabina y Dillón). 5 DTs en una temporada es una animalada.
Que nos estemos preocupando por lo que hace Quilmes me la baja mucho. gracias manga de hijos de puta por mandarnos a la b! De quilmes ahora hablamos como si fuera velez . putos no caigo que estamos en la b hijos de puta.
Para mi merecimos ganar ese partido, recuerdo un enorme partido del Chori Dominguez, pero fiel a su costumbre canchereo 2 contras que tuvo para liquidar el partido.
Vi el resumen, se hicieron 3 goles solos los de Independiente eh, y 3 de los 7 goles los hicieron con 1 o 2 hombres de menos el rival…