22º Fecha B. River e Instituto punteros

Las próximas 5 fechas ( 23 a 27 ) claramente River será el que mayor exigencia tendrá.

River jugará contra 164 puntos.
Quilmes contra 157
Central contra 147
Instituto contra 137

De la 28 a la 32 es Central quien va a tener su tramo mas complicado

Central juega contra 150 puntos
Instituto contra 139
River contra 138
Quilmes contra 134

El último tercio ( 6 partidos de la 33 a la 38 ) tiene otro tramo complicado para River aunque es Instituto quien la tiene mas difícil.

Instituto juega contra 187
River juega contra 180
Quilmes contra 170
Central contra 167

Parece que hicieron un gran ST y se llevaron los aplausos de la propia gente de Atlético.

A ver, sin tener mucho material como algunos dicen, pasa que están un poco más consolidados como “equipo” los guachos, algo parecido intenta Central, Quilmes viene consiguiendo los últimos partidos, cosa que nosotros no lo podemos conseguir todavía, que ganamos los partidos por destellos individuales mas que una idea colectiva de juego donde ni siquiera se destacan las “pequeñas sociedades” en los diferentes sectores de la cancha.

Sin embargo, son equipos que también tienen deficiencias y nosotros somos los boludos que supuestamente teniendo más que ellos perdimos puntos insólitos. Por lo menos 8 fáciles, y de local.

Ojalá que a Instituto le pase lo mismo de siempre, que amague a subir o jugar promo y termina pecheando.

Para mí, lo de Instituto es para aplaudir, porque hay que entender para qué se formó, qué idea de juego pregona, el material con el que cuenta y los resultados obtenidos.

Sin dudas, el de más mérito de los 4.

mierda, hasta en la D tienen mayor porcentaje de puntos que nosotros

Alguien tiene alguna duda con respecto a esto? River, por calidad individual dentro del plantel, debería ser el mejor por escándalo.

Lo viste jugar a Central en Rosario? Te llevan por delante.

Medina, Castillejos, Biglieri, Lequi, Talamonti, Ferrari, Gómez, Monje…

Es, para mi, de lo mas jodido con Quilmes.

No creo que eso pase si River esta en la pelea. Lo mismo que la mierda de Olimpo el año pasado, se les ocurrió hacer la mejor campaña de su vida solo para romperle las pelotas a River.

Por lo que se viene hablando entonces hasta aca el ascenso de River seria una injusticia

Yo tampoco lo veo asi

Si ganamos los 2 partidos de local contra Quilmes e Instituto , y por lo menos sacamos 1 empate en Rosario estamos en 1ra

No, pero tampoco es que es nítidamente superior al resto. Si lo tomás desde el material con el que cuenta cada uno, lo más “justo” sería que uno de los cupos fuera para Instituto, pero todavía falta mucho. Quizás en los 16 partidos que quedan, River justifique holgadamente su ascenso por sobre el resto.

Hay que ganar el partido que viene, ya vimos como nos fue con los cálculos la temporada pasada.

Otra vez gano Instituto? Que equipo rompe pelotas por favor, cuando se van a caer?

Están decididos a molestar hasta la ultima fecha, no nos van a dejar tranquilos ni Quilmes ni Central, ni Instituto. Estos equipos chotos estan para cagarnos la vida, como Olimpo el año pasado.

Tambien vimos como nos fué diciendo hay q ganar el partido q viene.

O sea es algo obvio el intentar ganar pero q por el sólo hecho de desearlo y pregonarlo no lo vas a conseguir.

Es que en un fútbol como el argentino noto cierta inutilidad en tratar de predecir resultados y hacer cálculos. Yo por mi parte le pido a River ganar todo lo que juegue, seguramente agarraré la calculadora cuando queden pocas fechas si la cosa está reñida.

Instituto se cae siempre. No se sabe si hasta el momento la presencia de River los estimula a mantenerse arriba

jajajajaja en la encuesta Instituto tenia 9 votos nada mas

Me tienen los huevos al plato estos equipos de mierda que justo tienen su “veranito” futbolistico cuando compiten por algo con River.
Ver a Olimpo hoy por hoy me da una bronca increible, ojalá que si se van no vuelvan nunca mas, es mas… ojalá desaparescan.

Por como viene goleando Quilmes, ademas de que caruso lombardi siempre nos compica la existencia. Las dos veces que jugamos nos empato sobre la hora y en el otro si bien ganamos, fue de pedo

pero de los tres partidos de esta ronda, quilmes gano 2a 1 , 1 a 0 Y este ultimo 7a 1 …

river gano 2 a0 , 3 a 0 y 4 a 1 …no se si esa logica es valida…:wink:

sumale el 6 a 0 a brown, ya se que no es de esta ronda pero fue un partido muy proximo