22º Fecha B. River e Instituto punteros

Menos goles en contra…

Yo creo que se arriesga más y que estéticamente es más lindo. E insisto, sacando a los equipos del sótano, la gran mayoría está en un nivel similar al que tienen muchos de los equipos de Primera.

Che contra Quilmes jugamos el sábado y no el viernes al final?

Rajaron a Cocca de Huracán.

Viernes 19:10

La tabla del prode . Los de Central cagaron a palos a los hinchas de Atlanta siempre lo mismo

el año pasado Olimpo era una mezcla del milan de sacchi y el barcelona de guardiola cuando tenían que salvarse de la promo y se salvaron; ahora parece que lo es Instituto… la puta que estamos meados por una manada de brontosaurios…

En todos los torneos largos que se están jugando, ningún líder se cortó sólo. Todo lo contrario. Repasemos los primeros 4 de cada categoría.

Nacional B: 22 fechas

River 43
Instituto 43
Quilmes 42
Rosario Central 40

B Metropolitana: 27 fechas

Sarmiento 54
Colegiales 53
Estudiantes 53
Brown (Adrogué) 49

Primera C: 25 fechas

Villa Dálmine 47
UAI Urquiza 47
Central Córdoba 42
Talleres RE 42

Primera D: 22 fechas

Fénix 48
Argentino de Quilmes 46
San Martín 39
Riestra 38

Se pueden jugar torneos largos, no jodamos…

Gracias! En canal 7 dijeron recién que se jugaba el sábado :expressionless:

Creo que llevó 9 en dos fechas. Tiemblen. :mrgreen:

si, pero faltan 15 despues de eso. river va a perder muchisimos puntos despues de eso

Ojo, se puede jugar el sábado. Y si es así, creo que no puede haber 225 por Maestrico-Maidana.

Central-Instituto fue un partidazo, domingo al mediodía lo vi. Le rajaron a uno a los cordobeses en el primer tiempo pero lograron ponerse 1-0.
Central en el segundo tiempo se lo llevó por delante y lo dió vuelta sobre la hora.

Mejor entonces. Cuando más lejos tengas al tercero y al cuarto, mejor.

Desde ya, lástima que eso no asegure la estabilidad de los DTs y/o la paciencia de los hinchas. Miranos a nosotros con Almeyda…

River tiene que empezar a hacer sentir en serio la localia. Si lo logra, asciende sin drama. Y para eso, el doble cinco Cirigliano-Ponzio no corre. Espero que Almeyda se avive.

Coincido!!
Ademas, para mi la lucha es con Quilmes y Central!

Yo sigo insistiendo en que el rival más serio y peligroso es Central, que para mí esta un escalón arriba de Instituto y Quilmes. Si tengo que elegir un rival para intentar cortarnos de tercero y cuarto, que sean ellos…

No vaya a ser que todo el mundo descarte a Instituto y al final nos terminen haciendo la vida imposible. Quilmes y Central parecen ser los más solidos, o equipos con más oficio, pero Instituto está ahí y jode. Eventualmente, uno se va a tener que caer, esperemos.

Sacar como minimo 7 de 9 en los proximos va a ser fundamental

Yo no descarto a nadie, si la tendencia es q los 4 están creciendo en su rendimiento.