Yo creo que se arriesga más y que estéticamente es más lindo. E insisto, sacando a los equipos del sótano, la gran mayoría está en un nivel similar al que tienen muchos de los equipos de Primera.
el año pasado Olimpo era una mezcla del milan de sacchi y el barcelona de guardiola cuando tenían que salvarse de la promo y se salvaron; ahora parece que lo es Instituto… la puta que estamos meados por una manada de brontosaurios…
Central-Instituto fue un partidazo, domingo al mediodía lo vi. Le rajaron a uno a los cordobeses en el primer tiempo pero lograron ponerse 1-0.
Central en el segundo tiempo se lo llevó por delante y lo dió vuelta sobre la hora.
River tiene que empezar a hacer sentir en serio la localia. Si lo logra, asciende sin drama. Y para eso, el doble cinco Cirigliano-Ponzio no corre. Espero que Almeyda se avive.
Yo sigo insistiendo en que el rival más serio y peligroso es Central, que para mí esta un escalón arriba de Instituto y Quilmes. Si tengo que elegir un rival para intentar cortarnos de tercero y cuarto, que sean ellos…
No vaya a ser que todo el mundo descarte a Instituto y al final nos terminen haciendo la vida imposible. Quilmes y Central parecen ser los más solidos, o equipos con más oficio, pero Instituto está ahí y jode. Eventualmente, uno se va a tener que caer, esperemos.