22º Fecha B. River e Instituto punteros

La concha de passarella que me tengo que fijar como un pelotudo el resultado de INSTITUTO un equipo que en mi puta vida me importó

Para mí, River, de los 4 de arriba, es el de peor funcionamiento a lo largo de las 22 fechas, pero están muy parejos.

Central no juega a nada.

Tremendo resultado, inesperado para un equipo q venía de dos 0-0 seguidos.

Atlético arrancó como para irse al Argentino A, los primeros partidos de Llop ganó en Nuñez y después a Central y ahora está`para irse al Argentino B.

La visita a Tucumán es uno de los 4 o 5 partidos mas jodidos q nos tocan.

dios, quiero que me chupe un huevo la b como hasta hace un año, quiero subir de una vez. ahora tenemos que sufrir para todo?

¿Instituto, Central, o empate? Yo me la juego por Instituto. Con una victoria, nos vamos a seis puntos, y dos partidos de diferencia si seguimos en esta racha es bastante. El empate los deja vivo a los dos…

Epa a instituto que lo dabamso por perdido, metio dos al hilo . Esta que arde la cosa.

Daaaa 4 a 0 termino :evil: …

¿Central no juega a nada? No coincido ni medio.

River no juega a Nada

Los cuatro de arriba bien o mal, lindo o feo a algo juegan y la tendencia marca q van en ascenso, ganando los partidos q tienen q ganar y hasta goleando ultimamente.

Instituto venía de pegarle un tremendo paseo a Aldosivi, 3-1, en un resultado totalmente mentiroso.

Perdió un solo partido en todo el torneo. Tiene con qué.

6 puntos faltando 15 fechas no es nada

Más allá de lo nefasto de la situación en que nos encontramos, hayq ue reconocer que el torneo nacional, a 22 fechas de su inicio, es mucho más interesante y parejo que el de primera en las primeras 3 fechas.
No creo que se juegue mejor, pero que es más intenso y entretenido no tengo dudas.

Es bastante curioso esto:
Rosario Central 2 - Instituto 1
Quilmes 1 - River 1
Rosario Central 0 - Quilmes 0
Instituto 0 - River 0
River 1 - Rosario Central 1
Quilmes 1 - Instituto 1

Encima fue la única derrota de Instituto en el torneo.

Ahí está el tema, en que de los 4 el peor equipo es River.

Repito, equipo, en cuanto a plantel es claramente el mejor, pero el intento de dt después de 8 meses y 2 pretemporadas no logró ni siquiera reducir 10 cm la distancia entre líneas por decir una cosa nomas.

Instituto es el Equipo con Menos goles en contra en el Torneo

El negocio es fijarse cuan lejos quedan tercero y cuarto. Ya sé que todos pretenden ascender campeones y jugando bien, pero desde lo meramente estadístico, conviene cualquier resultado menos una victoria de Central.

Si River le gana a Quilmes e Instituto a Central, le sacan 4 puntos al tercero y 6 al cuarto.

Siempre hablan peste de River hasta cuando estamos jugando y lo están relatando al partido u.u…