22º Fecha B. River e Instituto punteros

Yo creo que de los 4 de arriba Instituto es lo mas flojito, tendria que caer en pocos partidos, igual si se pueden sacar puntos entre ellos si Central mejor

Exacto. Instituto, Central y Quilmes tienen los puntos q mas o menos merecen o pensaban, River perdió puntos chotos por mala leche (Boca Unidos) o por jugar asqueroso (Aldosivi, Merlo, Almirante, Defensa).

La tendencia es qu tanto nosotros como los otros tres no van a perder tantos puntos contra los equipos chicos.

De todos modos a este Desamparados q todo el mundo ningunea Central sólo le ganó d local a los 50 del ST.

El partido que tendríamos que haber ganado es contra Quilmes e Instituto, en uno perdimos 2 puntos sobre el final, otro tuvimos mil chances y no convertimos.

Pongamos 5 delanteros contra Quilmes y hagamosle 4, ojala nuestros jugadores de mierda ganen UN partido importante, UNO.

y con central esa pelota de Rios sobre el final que pego en el palo :cry:

Enfrentamientos directos:

-Fecha 23: River-Quilmes e Instituto-Central
-Fecha 29: Quilmes-Central
-Fecha 30: River-Instituto
-Fecha 35: Central-River
-Fecha 36: Instituto-Quilmes

igual creo que si instituto no asciende ahora, el campeonato que viene se le va a complicar, porque se le va videla y dybala y son claves.
y river en la b sin cirigliano y ocampos… ah no, cierto que viene ronaldinho y del piero #riversensacion2012

Ni hablar. Hay varias imagenes repetidas del semestre nefasto del año pasado, de puntos que parecen boludos y al final terminan siendo decisivos.

A instituto siempre le pasa lo mismo va puntero pero dsp se cae y no asciende, ni siquiera juega la promoción.

3 de Instituto

Instituto la puta qe te pario!!!

Hay que ser medio pelotudo para decir que Instituto es de lo más flojito… Hay que sacarse la venda.

4to de Instituto

Nooooo!! Mierdaaaa

Gaaaal 3 a 0 :evil:

Juega Instituto pero Central para mi le puede ganar tranquilamente, y Quilmes tambien.

Yo recién estoy escuchando el 3ero :lol::lol: ya re fue este partido.

Afiladísimos llegan los 4 equipos. Puede pasar cualquier cosa realmente en los dos enfrentamientos directos del fin de semana…

Gol de Lopez Macri ahora. Atlético Tucumán 0 - Instituto 4. 18 partidos invictos para La Gloria.

Esta Cadena 3 le está tirando mierda a River :lol::lol: pero por favor, muertos de hambre.
Qué ganas de romperles el orto cuando vengan al monumental. Les tomé bronca.