-A River lo voy a atacar con una escopeta. De lejos, ja. Con el micro y la escopeta. Vamos a ver… Atacar hay que atacarlo, después veremos cómo.
-¿Jugarle con un 4-3-1-2 es un suicidio?
-Por ahí sí. El partido hay que buscarlo, no lo vamos a esperar. Tenemos que estar en campo de ellos, siempre que se pueda, ¿no? River tiene jugadores de mucha técnica, así que es muy difícil.
Por como estan jugando Caruso tendría q seguir con Caneo, Telechea y Cauteruccio, creo q le solucionaría un problema a Almeyda si lo saca al yorugua y pone 4-4-1-1.
Porque una cosa es un equipo que le hace 7 goles a Independiente Rivadavia, uno de los rivales más débiles de la categoría y que está peleando por no descender, y otra cosa es jugar contra River, el líder y en teoría el euqipo más poderoso de la categoría.
Pienso igual, les he agarrado una bronca terrible. Encima esta temporada no les sale una, y en la pasada, hicieron la mejor campaña de su historia en Primera.
Corvalán cumplió con la fecha de suspensión e ingresaría en lugar de Goñi.
Al cambiar el esquema de 4-3-1-2 a 4-4-1-1, lo sacaría a Cauteruccio para ponerlo a Rimoldi.
Lo dije, Caruso no lo va a jugar un partido abierto, seria golpe por golpe con 2 defensas abiertas, no lo veo, River con espacios te mata, la clave es hacer el primer gol y jugar de contra.
quilmes nos hace un gol y terminan todos asi
y con el tecnico que tenemos que no se le va a caer una idea tendremos que ver un partido muy malo en donde river no va a encontrar espacio, volveremos a depender de las individualidades del chori, cavenaghi y los ultimos minutos sagrados de trezeguet
No creo que haya que tomar desde lo que tiene cada uno, para mi hay que tomar lo que se ve en la cancha.
Si Instituto colectivamente ha mostrado mas que River, River ha mostrado mejores individualidades que cualquier otro equipo. Ninguno es superior al otro, pero River tiene el potencial para serlo.