21 de Diciembre: Fin del Mundo?

//youtu.be/QY_Gc1bF8ds

Pongan la opción de subitutlos en español.

C5N
CIERRAN EL URITORCO POR MIEDO A UN “SUICIDIO ESPIRITUAL MASIVO” DURANTE EL 21/12. El problema surgió a partir de un grupo de Facebook en el que ya están confirmadas 150 personas

:lol: :lol:

Guiandome por el video, el 21/12 en Chichen Itza va a haber una fiesta. Hasta las bolas de gente.

Justo cuando vuelve Ramón

Exacto, tan simple para joderles la fiesta a los desquisiados que dicen que es verdad lo del fin del mundo, que se vayan a dormir

Que cagada loco déjenlos que se maten, menos gente estúpida en el planeta.

Me causo gracia, encima lo pasaron en canal 9 que son re exagerados jajajajajaj como van a cerrar el uritorco loco!! Justo ahora lo estan pasando en telefe :smiley: pero que la chupen

En la pelicula 2012 habia gente que se iba a suicidar a un lugar, es el mismo?

Terrible enfermedad mental tenes que tener para crear un evento de facebook para un suicidio masivo. No se donde vi la noticia, pero el loquito este que mato a todos en la escuela de EEUU, tenia muchas armas por que con un grupo de gente se estaban preparando para sobrevivir al fin del mundo :lol: :lol:

Salto algo de un apagón de 3 días, por algo del sol, magnetismo y no se que mierda mas que nos va a dejar sin electricidad hasta el 24 en todo el planeta. No se si será cierto, pero si ocurre, acá a las 6 horas estamos todos a los tiros

//youtu.be/O1oE3vmRpM0

Si eso ocurre quedate tranquilo que es algo organizado por EE.UU para ahorrar energia o para robarsela, pero no porque lo hayan dicho unos indios de hace miles de años.

ajjajaaja que gracia me da esa gente que piensa que todos los males del universo es por EE.UU

o Rusia
Calma, a lo que me refiero es que si hay algo asi es organizado por nosotros mismos,

Ademas, si pasa algo asi, puede pasar hoy, o dentro de 10 años, pero no el viernes
Como dijieron por ahi atras, con los mayas no existian los años bisiestos todavia, por ende la fecha original de ellos del 21 del 12 del 12 ya la pasamos.

Pero esto que dijeron de la energía no tiene nada que ver con los mayas, es algo que supuestamente va a pasar en el universo, quien sabe porque, hay mil suposiciones. Seguramente no pase nada, ojala si, así se va un poco toda la mierda que hay en el mundo y hay un poco de quilombo.

Porque se iria la mierda del mundo si no hay luz?
Yo creo que habria desastres en todo sentido

lo de la luz es chamuyo, Son esas cadenas boludas.

Yo lo que nunca entendí es por qué algunos se suicidaron cuando se anunciaron eventos así. ¿cómo te vas a perder tremendo espectáculo???

Están crazys

Es terrible negocio ademas, si realmente se fuera a cortar la luz durante 3 dias, sabes como nos compramos todo lo que sea necesario para pasar esos 3 dias ? explotaria todo tipo de stock necesario

el mundo se iría medio al choto, te imaginás sin combustible, sin que las empresas se puedan comunicar, los hospitales, las tarjetas de crédito, la comida que se echaría a perder.
No pasa naaaaaaaaaaada.

A mi denme una ametralladora
Le sacudo a lo que venga

Si viene agua o fuego, le sacudo igual. (?)

El año pasado hubo dos fines del mundo recuerdan? el evangelista ese lo predijo dos veces…

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

La comida para las fiestas no! hijos de puta! :lol: