21 de Diciembre: Fin del Mundo?

Bueno, perdón si ya hay un thread creado, pero decidí crear este para que expresen sus comentarios, chistes, temores, anhelos (?) respecto de lo que pasará o debería pasar el 21 de Diciembre respecto a la Profecía Maya.

En un principio, se decía que los Mayas auguraban el Fin del Mundo para este día, pero luego se dijo que sólo era un “Fin de Ciclo”, porque ellos no tienen una versión de la historia lineal, sino circular. Y luego, unos antropólogos dijeron que encontraron una “extensión” del Calendario Maya para dentro de unos 7mil años.

Mito, realidad, ficción, negocio de Hollywood?

Pueden tomarlo para el humor, o enserio, a gusto del forero, Je!

Un abrazoooo!!!

Bueno, perdón si ya hay un thread creado, pero decidí crear este para que expresen sus comentarios, chistes, temores, anhelos (?) respecto de lo que pasará o debería pasar el 21 de Diciembre respecto a la Profecía Maya.

En un principio, se decía que los Mayas auguraban el Fin del Mundo para este día, pero luego se dijo que sólo era un “Fin de Ciclo”, porque ellos no tienen una versión de la historia lineal, sino circular. Y luego, unos antropólogos dijeron que encontraron una “extensión” del Calendario Maya para dentro de unos 7mil años.

Mito, realidad, ficción, negocio de Hollywood?

Pueden tomarlo para el humor, o enserio, a gusto del forero, Je!

Un abrazoooo!!!

Flashan colores. Es el fin de una era, tipo termina aries y empieza tauro. Pero posta eh!! Hay un video que lo explica, pero no estoy en la pc. Algun dia lo buscare

Creo que termina Piscis y arranca Acuario. Porque en esto de las Eras, van al revés que el orden del Zodíaco (dsp de Piscis, es Aries, normalmente).-

0 fin del mundo

Lo que me faltaba, leer esta boludez en tuRiver.

Es una boludez quizás, pero es para pasar el rato! :smiley:

No es contra vos Emilliano, pero me tienen los huevos por el piso con los mayas, el 21/12/12, el 12/12/12 y cuanta fecha boluda aparece.

No.

NNo

Si no hay zombies, no es apocalipsis.

Lo sé, perdón :frowning:

No se dijo tambien que habia un fin del mundo en el 2001? Dejenme disfrutar tranqui a Ramón por dios!!

en el 2000 con las computadoras, bla bla bla

Volvio Ramon, puede pasar cualquier cosa.

Anduve investigando un poco sobre las predicciones de los mayas y leí que no se acerca el fin del mundo. Si no que va haber un cambio climático o algo así en la tierra que va a cambiar la forma de vivir de todos.

Igual hay que ver que pasa, en estos casos nunca pasa nada como eso de que se acaba todo naaaa imposible.

No y seguramente hay un monton de gente re cagada :lol:

Yo tengo la fiesta de egresa2 el 20, me encantaria que sean las 7 cuando salimos todos y que todavia no este el sol o que haya una tormenta de la concha de la lora. Alto cagazo se pegarian todos.

Taría joya, no llego con un tp.

Jaja! Las tormentas van a estar el Miércoles 19 ó el Jueves 20 a la madrugada jaja! Pero puede pasar! Yo me imaginaba lo mismo: Diluvio, Belgrano bajo agua y el pánico :lol:

Asume Bianchi y es nuestro fin del mundo… :lol: