21 de Diciembre: Fin del Mundo?

Un maya predijo eso?

//youtu.be/LFjcMPvINug

El fin del mundo ya debería haber llegado muchachos, el calendario Maya no toma en cuenta los años bisietos.

Saludos!!!

Algun dia va a pasar…

Mirá, no la tenía a esa!!!

Cuando Funes Mori salga goleador del torneo.

Los científicos dicen que dentro de 4.000 millones de años, el Sol va a explotar para transformarse en una “Enana Blanca”, luego de haber absorbido a Mercurio, Venus y La Tierra.-

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Los científicos dicen que dentro de 4.000 millones de años, el Sol va a explotar para transformarse en una “Enana Blanca”, luego de haber absorbido a Mercurio, Venus y La Tierra.-

Aca cae una llluvia y se inunda todo , imaginate si cae un meteorito… no la contamos

Es posta, hay algunas explicaciones un poco mas detalladas pero ese es un buen resumen. Saludos.

es mas probable que venga D’alessandro

Y también habían encontrado otro calendario maya con más ciclos que el que supuestamente “”“predice”"" el fin del mundo.

En el universo se alinean un par de planetas y estrellas y llega a la Tierra algo raro que va a cambiar el ADN de las personas, y dicen que el 21 22 y 23 hay que estar con los familiares/seres queridos.

Puede ser, cumple años mi suegra :lol:

Aquí una visión de Evo Morales, no vi el video, así que no sé si es cierto o si es textual

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

¿Estás seguro? Mirá que no quiero repetir esto y pasar vergüenza después

Yo estoy con familiares y seres queridos todos los dias del año. No necesito una excusa para hacerlo (?)

:mrgreen:

el fin del mundo era si Gorosito ganaba algo, nos salvaron los brazucas.

:lol: :lol: :lol:

Algún día va a pasar, ni en pedo el 21. Pero algún día el sol va a explotar y vamos a quedar bien rostizaaados. Dentro de 4x10^9 años.

Y eso va a hacer que Funi More, Botinolli, Mercado, Acevedo, Ledesma, Rojas, Martínez and company jueguen bien? Y que el Keko Villalva sea crack de una vez por todas y deje de festejar goles en off-side?

PD: Yo el 21 lo paso en la Facultad… Ese día rindo!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Yes, estoy bastante seguro. Bah, lo decía la revista SCIENCE. No yo. Cualquier queja, arreglala con ellos! :lol:

yo si creo en esto, algo va a pasar

Esto me recuerda a

Espero que no pase nada, lo que sufrí para pasar a séptimo semestre.

Igualmente confiemos en que nuestra descendencia para ese entonces haya descubierto algún otro planeta habitable para “mudarse” :mrgreen:

Efecto placebo a la vuelta de la esquina…