Soda agrega una función extra y rompe el récord de los Rolling Stones
Soda Stereo agregará un nuevo show en el estadio de River Plate, que marcará el final de su gira “Me verás volver”, según confirmó esta noche el propio Gustavo Cerati, durante el recital que brinda en el barrio porteño de Núñez.
La fecha será el 21 de diciembre y así Soda Stereo alcanzará la increíble cifra de seis estadios Monumental, superando así los cinco River que ostentaban los Rolling Stones.
Soda agrega una función extra y rompe el récord de los Rolling Stones
Soda Stereo agregará un nuevo show en el estadio de River Plate, que marcará el final de su gira “Me verás volver”, según confirmó esta noche el propio Gustavo Cerati, durante el recital que brinda en el barrio porteño de Núñez.
La fecha será el 21 de diciembre y así Soda Stereo alcanzará la increíble cifra de seis estadios Monumental, superando así los cinco River que ostentaban los Rolling Stones.
No se, pero creo que despues de hacerse el vivo ayer, al forro ese de Cerati lo tienen que mandar a tocar a Defensores de Belgrano, dejame de joder. Aguilar deberia tener un poco de orgullo y rescindir el contrato ese, Cerati bardea y despues lo dejan tocar…
Ya para esa epoca no hay mas torneo, y cn el tema del torneo de verano podrian arreglar el campo, no se. Y es Aguacongas, no Agua Mineral Es todo un tema ese del campo, pero no se puede reforzar lo que le ponen al campo para que no se haga tan mierda?
Jejeje… no, ni a palos. Tanto Cerati como Zeta son amargos hinchas de Racing. Y Charly Alberti es hincha de River. De hecho, creo que los tres eran socios de River, por lo menos en River se conocieron Cerati y Alberti.
La culpa no la tiene cerati, la culpa la tienen los pelotudos que se cagan en el campo de river y no organizan con seriedad como para que el campo quede mas o menos bien (ojo no le echo la culpa al campero que le debe agarrar un paro cardíaco c/v que le avisan que hay un recital, sino a quienes no toman los recaudos) … Hubo 80 000 recitales ya en la cancha del millo y muchas veces quedó bien, osea que se puede…