Esta noche que escuche un poco por la radio tambien hablo, dijo "vieron que se quejan tanto por el campo, bueno vamos a marcarlo, o algo asi, no escuche bien la ultima palabra…
Esta noche que escuche un poco por la radio tambien hablo, dijo "vieron que se quejan tanto por el campo, bueno vamos a marcarlo, o algo asi, no escuche bien la ultima palabra…
[/QUOTE]
hay un thread sobre eso creo… dijo “ahora se viene una movidita así marcamos mas el campo”
Que asco me da Soda.
[/QUOTE]
hay un thread sobre eso creo… dijo "ahora se viene una movidita así marcamos mas el campo
[/QUOTE]
ya se, pero eso lo dijo el viernes, estoy diciendo que esta noche lo volvio a decir
que fue lo que dijo?
jaja toy re perdido
¿Estuviste presente cuando lo dijo? Yo si, y fué una boludes sin mayor trascendencia, dicha sin ánimos de ofender a nadie. Ahora si vos preferís seguirle el jueguito a Infobae…
River no se murio, River no se murio … (?)
Comparar a $oda con los Stones? Se fueron a la mier…
Si el recital que se agregó es el 21 de diciembre cual es el problema? si ya no va a haber mas fútbol.
Y la única comparación que se hace con los Stones es que SS va a hacer 6 River contra los 5 que eran el récord de los RS en 1998.
Me veras volver con un agujero en el orto diria Cerati si sigue con el bardo
Cerati es de Racing… “Confirmadisimo”…
:roll: