2014. Los que podrian volver a River

Me quedo solamente con Cirigliano. Y Sánchez si acepta practicar centros 5 horas por día… se va Carbonero y no hay recambio.

Donde esta Cirigiliano? esta jugando?
A mi la verdad nunca me gusto, me parecio recontra super finito para River, pero era un momento demasiado aspero… por ahi con mas partidos encima vuelve curtido, pero no se que le ven de distinto la mayoria la verdad. Si no va mas el Lobo, me quedo con Kranevitter y apuesto por un 5 de jerarquia y experiencia en serio.

Está en el Hellas Verona y tengo entendido que tenían la intención de comprarlo.

A Abecasis le saco el puesto cualquier juvenil en Quilmes jaja , nefasto

Cazares es nuestro todavía?

Belluschi, Cambiasso, Lucho Gonzalez y Saviola… ¿quienes son estos muertos?

Ciri adentro. Sanchez tambien. Treze, gracias por todo pero adios…
En fin, los unicos 2 jugadores con los que yo me quedaria.

Sanchez, loco, piden a Sanchez… Despues de verlo tirar centros horribles a la tribuna e irse a Mexico donde la debe estar fantasmeando mal, piden a Sanchez… No han aprendido nada parece…

Cirigliano nada mas

Pregunto lo mismo.

Cazares no es nuestro, resignamos los derechos federativos para liberar el cupo. Creo que somos dueños de parte de los derechos económicos, pero no es nuestro, no podemos decidir qué hacer con él. Lo mismo va para Román y Sánchez.

Salvo Servio, vendo a todos, incluyendo a Ponzio. Si entre todos esos se puede juntar unos 4 palos, joya

Que vuelva servio y cirigliano si no viene el cuchu, a los demás chau chau, ah y un partido amistoso para que treze se retire, aceptalo david, retirate no te da para más, gracia por todo.

cirigliano es bueno viejo no jodamos

yo le pongo 232 fichas

servio me parece al pedo que se quede estando rodriguez batalla y chichizola (si renueva)

a sanchez lo doy a prestamo al club mas pedorro que exista

y con david obvio q me lo quedo

Jugo 6 o 7 partidos segun tengo entendido, ofrecieron plata pero a la dirigencia no la convencio el monto (no trascendio cuanto). Quieren entonces comprar a Kranevitter.

No se, yo coincido con lo que dijeron por ahi, prefiero venderlos rapido a todos estos aunque no sea por mucha plata. Al unico que quiero de vuelta es a abecasis para suplente.

Podrian seguir negociando; sino les cierra la guita, ofrezcan por ese monto menos % y capaz agarran viaje :slight_smile:

Pirez, morite

Podés rescatar a algunos si le ponés onda pero en líneas generales es el regreso de los muertos vivos.

David, sin lugar a dudas. Lo otro no sé. Tal vez Mora si arregla sus diferencias con Ramón y acomoda los caramelos del tarro. Cirigliano es HORRIBLE.

TREZEGUET??? ya fue si vuelve a River es porque no aprendemos nada viejo. en Newell’s ni juega y quieren que vuelva?
Cirigliano y Servio son los unicos que aceptaria

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

partido despedida a Trezeguet? por dios…