2014. Los que podrian volver a River

Ver resultados de la encuesta: Quien queres que vuelva ?

Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gaspar Servio : 21 (20%)
  • Luciano Abecasis : 16 (15%)
  • Ezequiel Cirigliano : 21 (20%)
  • Carlos Sanchez : 17 (16%)
  • David Trezeguet : 24 (22%)
  • Gustavo Bou : 0 (0%)
  • Facundo Affranchino : 3 (3%)
  • Rodrigo Mora: 5 (5%)

Se acerca el fin del torneo, y varios jugadores tienen q volver. Estos son los jugadores a prestamo (algunos ni se de lo que juegan :S)

Arquero

  • Gaspar Servio (Banfield) [NO. Para mi los arqueros tienen q quedarse en otros equipos haciendo experiencia, el suplente en river nunca juega, y por mas q ahora este discutido trapito no creo q tengan para ganarle el puesto aun]
  • Gonzalo Marinelli (Rafaela) [NO. Idem]

Defensa central

  • Leandro González Pirez (Arsenal) [NO]
  • Maximiliano Coronel (Gimnasia) [NO]

Lateral Izquierdo

  • Diego Martínez (Sarmiento) [NO. Si bien hacen falta opciones en ese puesto despues de sus rendimientos creo q no le da el cuero]

Lateral derecho

  • Luciano Abecasis (Quilmes) [SI. Por una cuestion de opciones a mercado, no vi como le fue en quilmes; aunque tb esta vega]

Medio Central

  • Ezequiel Cirigliano (Hellas Verona) [SI. Se nos va el lobo la temporada q viene, necesitamos alguna opcion a krane]
  • Walter Acevedo (Zaragoza) [NO]
  • Nicolás Macarof (Germinal Rawson) [? Nos hace falta alguien aca pero no se nada de este jugador]
  • Gonzalo Olid Zapata (Defensores de Belgrano). [? ni idea, no encontre ni de que juega, solo dicen q en el medio]

Enganche (supongamos :p)

  • Luciano Romero (Douglas Haig) [? Nos hace falta alguien aca pero no se nada de este jugador]

Volante derecha

  • Carlos Sánchez (Puebla tiene los derechos federativos y parte del pase) [?. Necesitamos opciones a carbonero q encima no es nuestro, no se si con solari alcanza. Por otra parte se tiene q nacionalizar]
  • Facundo Affranchino (Belgrano) [?. Necesitamos opciones a carbonero q encima no es nuestro, no se si con solari alcanza]

Delantero

  • Luis Vila (Everton de Chile) [NO. Esta Gio y un monton de pibes mas]
  • David Trezeguet [SI. Un suplente de jerarquia para los ultimos minutos. Hasta ahora no tenemos alguien a quien tirarle un centro en los ultimos minutos cuando las papas queman. NOB solamente se pudo arrimar a partir de su pivoteo a los cascotazos que tiraban]
  • Carlos Chamorro (Nueva Chicago). [?. Esta Gio y un monton de pibes mas pero no se que onda con este pibe]

Extremo (supongamos q se les puede llamar asi :p)

  • Gustavo Bou (Gimnasia) [?. Tenemos a andrada q me parece juega de lo mismo, pero supuestamente bou anduvo bien, no lo vi]
  • Rodrigo Mora [SI. Suplente. La version buena es mas que el keko, la version mala es ma que menseguez]
  • Ezequiel Aguirre (Defensores de Belgrano) [? Nos hace falta alguien aca pero no se nada de este jugador]

Mi opinion es q de los q vuelven solo algunos podrian servir para suplentes del plantel actual en caso de lesion, baja de rendimiento, cansancio teniendo en cuenta de q las chances de jugar varias competencias no son despreciables. Si hace falta un titular en el equipo no va a salir de esta lista.

Cazares no es mas de river?

Fuente: Los dirigentes empiezan a mirar más allá de junio

:lol: :lol:

que vuelva 13guet y nadie mas

La única duda que tengo es con los arqueros, Chichizola me da menos confianza que un cono parado en el medio del arco.

Lo que mas me molesta con los regresos es que, de alguna manera salvo una o dos excepciones, vuelven LOS MISMOS PERROS que tanto nos aliviamos en no verlos mas en el plantel y sinceramente que les haya ido bien en algún equipo de nada tampoco significa que puedan ser tenidos en cuenta.

Para colmo, la mayoría son como mucho buenos suplentes.

Que La dirigencia NO SE HAGA LA BOLUDA CON LOS REFUERZOS.

Affranchino fue SUPLENTE en San Martín SJ y Belgrano.

Decime que la nota dice posta Gonzalo Olid Zapata :lol:
Ni se molestaron en averiguar bien los nombres estos de Clarín.

En su momento era bueno Olid Apaza, era fija en la sub-15 y sub-17, pero hace bastante le perdí el rastro.
No coincido en los arqueros, prefiero que venga uno de esos y que se vaya Chichizola. A Mora no lo quiero de vuelta y tengo dudas con Trezeguet y Abecasis, el primero porque no se hasta cuanto más le da y el segundo porque Mercado, mal que mal, rinde mejor, y taparía a Vega.
En el resto coincido con lo que opinás.

Ah, y Bou es un VOT NO ayer, hoy y siempre.

Por dios, cuanta falopa junta en un mensaje. Hay que sacarse de encima a la mayoria

Varios de esos me suenan a los típicos jugadores que nadie va a recordar que jugaron en River, y que de acá a 7 años nos vamos a enterar de que metieron un golazo en Chile/Bolivia/Liga B de Andorra/Venezuela por medio de Planeta Gol y vamos a decir “Olid Apaza… Éste me suena, pero no sé de dónde.”

Yo no puedo creer que la lacra de Acevedo siga perteneciendo a River. Le hicieron un contrato por 10 años a esa basura? Es una cargada, otra mas de Pasarella.

Yo dudo que vuelva Aimar… Pero… (Tiene que ir en este thread, no jodan, jajaja)

Hasta ahí nomás Trezeguet. El resto otro préstamo o se los raja.

Trezeguet. Y Abecasis hasta ahí, puede servir de recambio, pero tampoco hay que pensar que es Cafú; lo vendería ante una oferta conveniente. Cirigliano es un pecho frío importante, no sé si le daría otra oportunidad, tendría que ser un mercado de pases muy triste, pero creo que ni así. Al resto hay que venderlos o matarlos, otra no hay.

De esa lista, el único que me llama la atención es Cirigliano. Creo que es el único que puede tener chances para pelear el puesto si se retira el Lobito. Luego, a Treze y Abecasis los traigo para recambio, y los demás, que sigan a préstamo.

Carlos Sanchez.

Cirigliano que vuelva. Sanchez es esa persona que queres que vuelva pero lo ves tirar un centro y no queres que pise el Monumental ni en un recital de Justin Bieber.

jaja, Chichizola es mejor que ambos. Ese Marinelli es horrible.

Y Vega desde ya te digo que no es gran cosa.

Para mi, mejor que Servio no es, el problema es que el pibe tiene cualquier cosa en la cabeza.
Y entre Vega y Abecasis me quedo con Vega la verdad.

otro thread para hablar de los que vuelven en junio y vann…

el unio que puede llegar a rendir es cirigliano, lo demas todo falopa

ban al bost

Por otro lado bou rebota y vuelve… dejemos de joder