2014. Los que podrian volver a River

Ninguno es la gran cosa. Pero podriamos rescatar a 13gol y Abecasis. Servio me gusta, pero no va ajugar en la puta vida estando Barova (Aunque, si se va Chichi lo recibo con los brazos abiertos) NO a los demás…

Dejo a:

Sanchez. El plan original era este suplente de Carbonero. Viendo la falta de variantes, y que Solari parece que esta encontrado lo mejor de si de lateral, le doy una ultima chance. A esta altura, esta en la misma situacion que Rojas al inicio de esta temporada
Cirigliano. Fantasma, intrascendente, PERO, lo mas parecido a Ledesma en su puesto. Tengo entendido que le esta yendo bien en el Hellas Verona. Si maduro (y no hacen uso de la clausula de compra), lo traigo a reemplazar al Lobo, que hoy por hoy es vital en el funcionamiento de River

En duda:

Abecasis. Esta Solari, pero no me animaria a fijar a este por dos partidos solamente. Puede ser buena alternativa, pero creo que perdio el puesto en Quilmes (aunque se sabe que Caruso defiende con cuatro centrales devenidos a laterales)
Trezeguet. Por idolatria, por simbolismo, lo dejo. Por estado fisico, por su relacion con Ramon y porque seria un obstaculo para traer un delantero suplente de mayores garantias, no lo dejaria

Arafue:

Affranchino. Ya esta pibe… suplente de Rigoni y Carrera que tiene mas años que la Edad de Piedra
Bou. Esa cara de amargo me genera violencia
Mora. Una pena. Era un buen proyecto en su momento. Le fue mal en chile tambien…
Servio. No va a volver. Destila olor a caca y tiene sus choques con Ramon. Parece tener proyeccion

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 h
Charlamos con Jesus Lopez Chargoy, Presidente del Puebla, en @Estoesriverok:" Vamos a quedarnos con Carlos Sanchez"

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 h
“El 30-5 quiero tener todo arreglado x Sanchez. Se va a quedar aca”, dice Lopez Chargoy, Presi del Puebla con nosotros en @Estoesriverok

Trezeguet si, es buen suplente para algunos minutos agónicos y no tener que ver cabecear a Teo.

Cirigliano si, el pendejo tiene condiciones (bastantes, para mi), capaz Italia lo hizo madurar y mejorar un poco.

Los demás no.

Que no vuelva ninguno. El torneo pasado abecasis hizo un gol y todos le caían a Ramón por dejarlo ir; ahora ni juega el otro en quilmes :lol:

Hay unos cuantos de esa lista que me recuerdan al partido ese nefasto contra boca (sanchez, cirigliano, gonzalez pirez, mora, trezeguet) dos que me recuerdan el descenso (acevedo y affranchino) y los demás salvo servio, que se vayan a sus casas

Yo quiero que vengan estos 3 Sanchez, Cirigliano y Servio, este ultimo solo si baja un cambio y si se va chichizola.

La verdad que hay que desprenderse de todos menos de cirigliano,sanchez y trezeguet el resto vendiendolo o fin de contrato pero basta de prestamo para que si nunca van a jugar en river, en junio hay que desprenderse de la mayoria y del equipo actual desprenderse de aguirre,carbonero,rojas,ferreyra,fabbro y menseguez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

  • Gaspar Servio (Banfield),Gonzalo Marinelli (Rafaela) ya tenemos dos arqueros…que se queden ahi y que les paguene l sueldo ahi.

  • Leandro González Pirez (Arsenal) muerte al traidor

  • Maximiliano Coronel (Gimnasia) pase libre

Lateral Izquierdo

  • Diego Martínez (Sarmiento) pase libre

Lateral derecho

  • Luciano Abecasis (Quilmes) todavia sigue el “gran proyecto de lateral”:lol: abandona el futbol delincuente,motochorro del balonpie.Ni en pedo que vuelva esta basura

Medio Central

  • Ezequiel Cirigliano (Hellas Verona) segui choreando ahi con tu pisadita .Pase libre
  • Walter Acevedo (Zaragoza) muerte
  • Nicolás Macarof (Germinal Rawson) no tengo ni la mas puta idea de quien es, pero si jugas en Germinal Rawson sos un fracasado.Pase libre
  • Gonzalo Olid Zapata (Defensores de Belgrano). idem al anterior…
    Enganche (supongamos :p)
  • Luciano Romero (Douglas Haig) otro mas igualito a los dos anteriores

Volante derecha

  • Carlos Sánchez (Puebla tiene los derechos federativos y parte del pase) basta…segui de mula en mejico
  • Facundo Affranchino (Belgrano) !!! BASTA DE ESTE FRACASADO MUERTO!!! BASTA !!! QUE SE COJE A UN DIRIJENTE !!! PASE LIBRE A ESTE SORETE!!

Delantero

  • Luis Vila (Everton de Chile) todavia sigue perteneciendo al club este tipo…!!! Fuera !!!

  • David Trezeguet esta fusilado fisicamente, sumariamos un cavenagui pero de mas jerarquia y presencia.

  • Carlos Chamorro (Nueva Chicago). jugas en nueva chicago no hay mas que decir

  • Gustavo Bou (Gimnasia) sos un jugador de la B ,impresentable…

dirigentes basta de jugadores basura…compren uno bueno y no sumar planteles de 80 jugadores que solo estan para pasar a firmar el recibo de sueldo y estan todos los domingos en la casa comiendo asado.

Donfrio corta con los ñoquis papa!!!

  • Gaspar Servio (Banfield). Fue el 1 titular en la Libertadores Sub-20 que ganaron los pibes el 2012. Lo ví algunos partidos, está loco de la cabeza ese tipo, parece tener grandes condiciones y personalidad. No sé que onda sus mambos con Ramón. Me lo quedaría si Chichi se va.

  • Ezequiel Cirigliano (Hellas Verona). Si se retira el Lobo, sería una buena opción. Me gustó siempre su estilo y lo banqué siempre, con Almeyda jugaban todos horrible menos el forro de Ponzio (otro que hay que darle un voleo en el orto).

  • Carlos Sánchez (Puebla tiene los derechos federativos y parte del pase). Su retorno al club depende de 3 factores: si se va Carbonegro, si Puebla pretende quedárselo como leí por ahí, y de su nacionalidad.

  • David Trezeguet (Ñuls). Que vuelva ya, que arregle sus diferencias con quienes debe, y que acepte estar desde el banco.

Salvo esos 4, el resto que se tomen el palo. Nada de seguir prestándolos, sobre todos las lacras que dieron sobradas muestras de ser unos esperpentos (como Affranchino, Acevedo, Bou). Y los pibes que aún no alcanzaron a debutar en la primera de River y ya fueron prestados a otros clubes, son otra clara muestra de que por algo no les da para estar en el actual plantel. Lo 100to mucho.

Alguien sabe qué onda Facundo Quignón y los otros dos pibes que se fueron Tigre?? A Quignón lo ví en la Libertadores sub-20 y me pareció un excelente 5. Hacía dupla con el Colo Kranevitter creo.

Sanchez que no vuelva mas, todavia estoy esperando que tire un centro como la gente.

acepto a Trezeguet para que sea suplente

Quignon se fue gratis a San Lorenzo y segun un amigo de Casla jugo 4 partidos nada mas y los jugo bastante bien, osea no le da para titular, pero a futuro lo tienen en carpeta para q juegue.

Jajaja la vuelta de la tortuga ninja

banco la vuelta de Sanchez, más si se va Carbonero. El negro tuvo un buen nivel, por ahí en México se tranquilizó (?) y dejó de pelotudear y vuelve en buen nivel. Tiene despliegue, huevos y si se le ponen en fila los patitos es bueno bueno.
Habría que ver que pasas con Ledesma/Kranevitter para la vuelta de Cirigliano. Tener 3 jugadores en la misma posición es al pedo, si es buena la oferta desde Italia a la bosta.
Servio dependiendo de lo que pase con Chichi. Al resto les doy flete.

:lol:

Qué verga, no me quiero ni imaginar los negociados que hay detrás de eso.

P.D: No puedo parar de ver tu firma, qué delicia.

Ninguno es imprescindible… Pero si se va Chichi no vendria mal Servio. Treze esta todo roto, no haría falta en mi equipo (pero si le seguimos garpando el sueldo preferiria que se quede en el club y no que vaya a baldosear por ahi). Cirigliano NO. Abecasis NO, Bou NO, Mora NO, Sanchez ROTUNDO NO

  • Rodrigo Mora [SI. Suplente. La version buena es mas que el keko, la version mala es ma que menseguez]

Brillante !!!

El único que acepto es Carlos Sanchez el resto que se vayan todos a la reputisima madre que los re pario.