2014 el año de las cerradas de culo monumental.

Hermoso año deportivo.

La actitud que mostro este River no la vi nunca en mi vida. Cuando todo parecía perdido, siempre aparecía algo salvador. Muchísimos huevos tuvo River este año. Voy a estar agradecido toda la vida por este año increíble.

Yo pense que venia constipado por que me andaba costando garcar, deje de morfar queso, le meti jugo de naranja a la matina y demas pero despues claramente me cayo la ficha que esto se debe a las constantes cerradas de ojete que me estuve comiendo este hermoso año…

Inólvidable este año. Las victorias a Boca, los campeonatos, todo.
Para mi fue un desahogo el campeonato pasado, salir campeón después de 6 años, clave y al toque la superfinal con SL que nos hizo jugar esta Sudamericana.
Esta Copa la disfrute más que el campeonato, que me la pasé llorando todo el partido con Quilmes ja. No se pero ayer pensaba que nos volvimos a acostumbrar a das vueltas olímpicas.

JAJAJAJAJAJ GENIOOOOO

No olvidemos la cerrada de culo que nos propinó Ponzio en el mejor momento posible.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

El año en que volvimos a pensar en positivo.

DESDE QUE RIVER SE ENTERO QUE JUEGA LA SEMI CON BOCA,NO GANÓ MÁS.
SE QUEDAN SIN EL PAN Y SIN LA TORTA.

QUE DIRIJAN EL MUÑECO Y RAMON JUNTOS Y LISTO.

En estos 6 años y medio nos pasó DE TODO. Que por lo menos nos sirva para apreciar las buenas que están viniendo, y para no andar sobredramatizando todo lo que pasa cada semana. Porque nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo.

espero con ansias el domingo ver el show del humo y la cara del turco hijo de re mil puta ese,espero que Distasio este picante y se lleve alguna cargada grosa preparada

Malll

Tremenda cerrada de ocote.

Que buen th.

Cronologicamente, primero Ramao. Que como siempre, se agrando cuando mas presionado estaba, cuando tenia la espada poniendole el cogote contra la pared. Y el tipo salio campeon despues de 6 años.

Y segundo la del comuñe… Dios mio. “Almeyda 2” llegamos a decir… Por dios. Despues de lo vivido este semestre, creo que el Leon de Azul no tiene que ser nunca mas si quiera MENCIONADO en la historia de River.

Eso si, voy a dicernir en algo. A mi la dirigencia no me cerro ningun culo aun… Yo a la dirigencia la analizo toda, no por lo que pasa en el verde cesped no mas. Y la jugada de dejar ir a Ramon y traer a Gallardo fue muy arriesgada, muy. A pesar de que haya salido bien, fue muy arriesgada. Justo cuando parecia que habiamos encontrado la paz…

Graaacias, por esta alegriaaaa

No se si cerrada de culo. Pero… Si reconozco que todo esto me vino de arriba. Esperaba un 10° puesto en el torneo y por lo menos llegar a los cuartos de final de la copa para no pasar ningún papelón y armarnos para el año que viene.

Eh, si pensándolo bien es una cerrada de orto bastante grande. :mrgreen: