2014 el año de las cerradas de culo monumental.

Reseña general:

Comienza el año con un Ramon Diaz cuestionado por todos, hinchas, dirigentes del club, toda la prensa, el establishment completo contra Ramon, vamos a la bombonera de punto en la que no se ganaba hace 100 años y cuando parecia que era un 1 a 1 con Riquelme diciendo aca no nos ganan, tremendo cabezazo de Funes Mori para la primer gran alegria del año y la primer cerrada de culo del año…

Acto seguido Ramon sale campeon devolviendo a River al lugar del que nunca se debio haber ido y la segunda cerrada de ortos para todos.

Mitad de año, se va Ramon, se van jugadores y muchos pensamos que nos caemos a pedazos y llega este señor Gallardo en que el 80% del foro no le tenia confianza y consigue dos logros historicos, ganarle a boca en semifinales y ganar la copa Sudamericana, segunda y tercer cerrada cerrada de culo de nuevo.

Punto aparte las cerradas de ojete de los jugadores, Sanchez que volvio por la puerta de atras, Ponzio que era el anticristo antes de las semis de boca, Mora y Pisculichi que muchos no tenian no le tenian nada de fe.

En definitiva nunca me vi tantos programas deportivos y a tantos relatores y comentaristas teniendo que cerrar el ojete y reconocer a este River campeon internacional de nuevo.

Reseña general:

Comienza el año con un Ramon Diaz cuestionado por todos, hinchas, dirigentes del club, toda la prensa, el establishment completo contra Ramon, vamos a la bombonera de punto en la que no se ganaba hace 100 años y cuando parecia que era un 1 a 1 con Riquelme diciendo aca no nos ganan, tremendo cabezazo de Funes Mori para la primer gran alegria del año y la primer cerrada de culo del año…

Acto seguido Ramon sale campeon devolviendo a River al lugar del que nunca se debio haber ido y la segunda cerrada de ortos para todos.

Mitad de año, se va Ramon, se van jugadores y muchos pensamos que nos caemos a pedazos y llega este señor Gallardo en que el 80% del foro no le tenia confianza y consigue dos logros historicos, ganarle a boca en semifinales y ganar la copa Sudamericana, segunda y tercer cerrada cerrada de culo de nuevo.

Punto aparte las cerradas de ojete de los jugadores, Sanchez que volvio por la puerta de atras, Ponzio que era el anticristo antes de las semis de boca, Mora y Pisculichi que muchos no tenian no le tenian nada de fe.

En definitiva nunca me vi tantos programas deportivos y a tantos relatores y comentaristas teniendo que cerrar el ojete y reconocer a este River campeon internacional de nuevo.

Qué lindo año, roturas anales para todos los hijos de puta que nos querían ver muertos. Sigan criticando que nosotros seguimos dando vueltas.

ESTE ES EL FAMOSO RIVER

Diganme loco, pero para mi este es el comienzo de algo groso en serio.
El año que viene no nos para nadie

ESTE ES EL FAMOOOSO RIIIVEEEEEE

VAMOS RIVER QUE TODAVIA LA TENEMOS PARADA PARA EL DOMINGO !!!

Yo diría el 90, o 95%… QUE HERMOSO AÑO CARAJO

“PUMA_PARAPAM” :lol: :lol:

Yo creo que casi nadie le tenia fe a gallardo, pero el tipo supero un monton de obstaculos y entendio que a river le hacen falta copas internacionales y se la jugo metiendo suplentes con racin. Que grande que sos, y vos mas que cualquier jugador del plantel mereces este titulo.

Coincido, a partir de ahora a disfrutar con los putos que bardeaban…y que no empate o pierda Racuing y ganemos eh…

Grande Muñe y Grande Ramon tambien que nos saco la presion de encima…

Estaba a punto de abrir una thread asi.

Desde ese puesto 17° con Ramon y luego los partidos perdidos contra All Boys y Colon… veia todo perdido y salimos a flote. Yo no lo veia tan mal a Gallardo, pero tampoco me veia en este lugar… INCREIBLE. Amaba a Ponzio y le saqué mis votos hace un tiempo… hoy lo felicito, pero sigo creyendo que con los pies venimos para atras… aunque los huevos hayan sido ENORMES. Lo maté a Teo Gutierrez y se cansó de cerrarme el ojete (gracias a Dios). Tenia fe en Pisculichi, Sanchez y Cavenaghi. Sin dudas un año inolvidable. Brindaré por estas cerradas de ortos que son para bien. GRACIAS RIVER !!!

PARAPAM PARAPAM… cerrada de orot

Eso y el “no fue corner” ya no es un consolador, es directamente un matafuegos para estos sucios:lol:

Vamos River toda la fe para el fin de semana!!!. Que sigan hablando antes de jugar haber si se la banca. Toda la fe River vamos!!!.

2 Títulos locales
1 Título internacional
8 Clásicos invictos, 4 roturas de trasero, 1 más por penales

A eso podemos sumarle grandes partidos, emociones gigantes, reivindicaciones varias y un club que está creciendo a paso firme.

Gracias River, la casa está en orden.

Que sea el comienzo de algo hermoso, vamos por más carajo. Vamosss Riveeerr

Alguno sabe que otros partidos quedan porque podemos seguir cerrando…

Domingo torneo
Supercopa argentina (esto que seria contra Racing?)
Recopa (seria contra San Lorenzo? o contra el proximo ganador?)
Surunga Bank??

Lo mas importante del año es todo lo que jugamos con Gallardo!!!

31 partidos invictos muchachos, 31! Jugando a un nivel increíble con Kraneviter como il capitano, te sentabas el domingo a ver a River y decíamos “por cuanto ganamos hoy!”

Eso es lo que mas me motiva. Los títulos mejor si se logran, pero si no lográbamos nada también iba a ser un año estupendo, el fútbol que desplegó River este semestre no se vio nunca antes

Si no se desarma el equipo y se incorpora a dos o tres jugadores de clase el año que viene con la calidad de jugadores que tenemos vamos a tener un año mucho mejor que este! Si las lesiones no nos matan y las selecciones no nos sacan a tantos, somos campeones de todo!

La Supercopa creo que es contra Huracán, el ganador de la Copa Argentina vs el ganador de la Super Final