2014 el año de las cerradas de culo monumental.

El mismo Ramón me cerró el orto. A principio de año con un arranque flojo en el torneo, yo empezaba a cuestionar su continuidad como DT, y eso que soy ramonista. Siento vergüenza de haber dudado de Ramón.

Con Gallardo me imaginaba un Almeyda reloaded, pero demostró que con un plantel reducido puede hacer muchas cosas. Es un técnico joven y espero que nos de muchas alegrías.

Pisculichi también me tapó la jeta. No dudaba que fuera buen jugador, pero como único refuerzo lo veía insuficiente.

La Supercopa seria contra Huracan, ganador de la Copa Argentina, la Supercopa que es con los campeones de los dos torneos locales de cada mitad de año, ya se jugo y fue contra San Lorenzo, después de ganar el Final 2014, el ganador de ese partido jugaba esta Supercopa contra el campeón de la Copa Argentina.
La Recopa si es contra San Lorenzo.

Fue el año de las cerradas de ojete y me parece muy bien.

Si ya justo lo lei en otro lado gracias a los que alcararon

Tengo 43 años, y este 2014 esta en mi Top 3 de Mejor Año Deportivo de River.
El mejor sin dudas fue el 86:
Titulo Local de torneo largo todavia record en la historia del futbol argentino
Libertadores
Intercontinental
Triunfo y vuelta olimpica en el bostodromo.

Ramirazo -Ramón Campeón - Parapam - Pijazo de Piscu - La zurda de Piscu = RIVER Historia

TE AMOOOOOOOOO RIVER, GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS Y POR LA CANTIDAD DE COGIDAS QUE METIMOSSSSSSSSSSSSS

Campeón argentino en junio, sudamericano en diciembre. Con 2 DT. Invicto ante Boca en 8 duelos. Título internacional post 1997. RIVER ´14.

Que lindo este año viejo, que no se termine nunca mas, orgulloso de ser hincha de este hermoso club.

tambien cabe aclarar que nos clasificamos a la sudamericana del año que viene.

Es decir que el año que viene: Torneo local - Supercopa Argentina - Recopa Sudamericana - Suruga Bank - Copa Libertadores - Copa Argentina - Copa Sudamericana (y dependiendo como nos vaya ahí, podemos seguir abriendo puertas).

Es hora que esta dirigencia rompa el chanchito, y MAL. No podemos disputar todo eso con 14 jugadores.

Y la cerrada de ortos mas grande fue de donofrio y el enzo cuando dejó ir a ramon y trajo a gallardo… buscaria los mensajes en el foro post empate con gelp en el debut del muñeco

Supercopa argentina en febrero contra Huracán.
Recopa contra San Lorenzo, ida de local y vuelta de visitante.
Suruga Bank en Japón contra el Gamba Osaka que ganó la Copa de allá en 2014.

Sumo la cerrada de orto para los que hablaban de la mística y tantas boludeces. Despachamos a Estudiantes y a Boca y fuimos campeones INVICTOS ganando todos nuestro partidos de locales, a lo River, jugando al fútbol, sin boludeces de cuentos de hadas…

Lo de Gallardo sacando de lado el contexto debe ser la cerrada de ocote más grande de la historia del foro, me acuerdo que yo de salame dije ‘voy a esperar 8 fechas para criticar en serio al Muñeco’ y fueron los 8 mejores partidos en años y años! Al haber tanta pasión el foro aprende lento pero creo que es hora de aflojar con los odios irracionales con jugadores, ex jugadores y DTs que no tienen malas intenciones sino malos momentos, el odio debería estar mejor enfocado a los verdaderos responsables de los años nefastos que pasamos. Esto tiene toda la pinta de marcar un antes y un después, se vienen buenos tiempos, a disfrutar muchachos!!! Vamos River!!!

Nos garchamos a todos con la pija muerta. Volvimos a ser.

Vayan pasando de a uno…

Para mi, lo más importante de todo, incluso mucho más que los resultados, es que River haya vuelto a ser River.

Dedicado a todos esos que se llenaron la boca hablando de que el hincha de River estaba en un proceso de “racinguizacion” o como se escriba.

Muchos querían vernos muertos… Los bosteros, el periodismo, y todo el mundo… Pero señores; Volvió River, aquel River de bastón y galera que se coje a todos desplegando el fútbol que le gusta a la gente. Esto por sobre todas las cosas, y a la “racinguización” que se la metan en el culo.

Acá se juega al fútbol nene.

2015 tiene 3 torneos locales y 4 internacionales.
Hay que ir por todo.

Estábamos. Hasta que llegaron este:

Y este:

que grande el usuario [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; :lol: