20° Torneo PES 6 Oficial / Fecha 5

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

el DS4Windows descargalo de http://ds4windows.com/ porque el link del tutorial está caído

1 me gusta

Mandate el sorteo perico

Bueno estas serian las categorias, estan basadas en calidad individual y las posiciones finales del ultimo torneo

A
Shox
millo_locura33
Menottista
Santiago11
fauce
Millo_Rengo
Jairo
Lucas_tr
Fran
Kabe

B
hincha de verdad
Perico
elriver
CarpNico
Hernanes
leanlbdt14_budge
FedeGchu
Seba77
Juancito Zappa
Sachaa

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Y los equipos:

Inter
Milan
Real Madrid
Barcelona
Manchester
Chelsea
Arsenal
Juventus
Liverpool
Bayern

2 Me gusta

Mamita, ojalá me toque el Bayern, son una máquina

Sachaa en la b :lol:

1 me gusta

Siempre lo mismo con esa pagina del orto, no puedo programar el sorteo.

sep, esta joya… si no ascendi yo. quiero ganarmelo en la cancha y no en los escritorios(?)

2 Me gusta

Pone el link del sorteo aca y programalo para mañana, asi le damos tiempo a Seba que baje y pruebe y tene en cuenta que a rengo lo banearon 6 dias por hartante jaja

1 me gusta

Y vamo´ vamo´ vamo´ vamo´ pes… yo te jugaba sin saber por que… y ahora se! me chupa un huevo la B ♪♫ (?

A pelear por la permanencia nomas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

1 me gusta

Inter: Hernanes
Milan: CarpNico
Real Madrid: elriver
Barcelona: Sachaa
Manchester: Juancito Zappa
Chelsea: hincha de verdad
Arsenal: Perico
Juventus: FedeGchu
Liverpool: Seba77
Bayern: leanlbdt14_budge

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

lasuer

Vamos carajo me toco el Bayern.

El milan :up:

JAJAJA LCDTH ahora me hago otra cuenta…

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Inter: Jairo
Milan: millo_locura33
Real Madrid: fauce
Barcelona: Millo_Rengo
Manchester: Fran
Chelsea: Lucas_tr
Arsenal: Kabe
Juventus: Menottista
Liverpool: Shox
Bayern: Santiago11

Otra vez el Bayern. La última vez no me fue muy bien, pero bueno, confío en Deisler y Makaay.

Me cago con ese Milan, otra vez 3º torneo que me toca jaja. Hasta manquito zappa ligo aca.

Pero vos no jugabas en la C?

1 me gusta

mira esos equipos de la A :lol: es peor que ver a crucero del norte

Jajaja real madrid