20° Torneo PES 6 Oficial / Fecha 5

Ojalá me toque el Ajax asi te paseo un poco por Amsterdam

me menciono en la 1er hoja

seguis siendo el peor sacha? o sos el segundo peor?

con los dedos de los pies te gano, tranca

con el mejor equipo del pes hace papelones

1 me gusta

papelones jaja (me cogi a todos y hasta vos incluso probaste el budin de carne en grupos), mejor equipo del pes. okas. me parece que cierta persona quedo dolida por los golazos que le meti, a pesar del esquema antifutbol q me planto. si te desbordaba con centro atras con cr7 como hiciste vos, te metia no menos 8, pero se iba a inundar el foro de lagrimas.

probá con esto

no seran los que te sobraron del otro dia?

El proximo que se haga juego , vuelvo para ganarle a Sacha nomás.

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

Sino bajalo del link que deje, es un torrent, en dos horitas baja.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

El proximo despues de este? O jugas ahora?

Después de este , tengo un par de semanas complicadas , cuando se juegue el otro avisame y entro.

1 me gusta

Mandame el sorteo Perico.

Dejo hasta la noche a ver si alguien mas se inscribe, tambien estoy en la duda de si hacer dos categorias (con ida y vuelta) o una con todos y despues se dividen.

Lástima que vi hoy esto, te diría que me anotes pero 0 chances de probar el juego hasta mañana a la noche o pasado, a ver si me anda bien o va a cámara lenta.
Para el próximo torneo lo pruebo bien.

Atroden

4 Me gusta

Oka :lol:

Mañana a la noche lo vuelvo a poner a cero y lo pruebo

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; el joystick de ps4 no anda ni empedo en la pc no? por que el que tenia para pc se me hizo mierda

Dale Humbertitoooooo.

Jogo!

3 Me gusta

No tengo ni idea de como es el joystick de ps4, si es por usb seguro que si de alguna manera.