Qué hacemos [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; ? :mrgreen:
Hasta que hora estas hoy?
21 como siempre
go?
estas?
Bancame 2 minutos que termino de bajar algo y reinicio, anda entrando.
estoy atroden
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
2 - 6
se dedicó a desbordarme, cada desborde y pase atras era un gol, si no me metia el gol en ese pase atras, me lo metia en el rebote afuera del area con la complicidad de reina que tuvo una pésima noche. pero pesima. pagué caro la falta de ritmo (?) el ultimo partido se lo jugué a santi y nunca mas toque el pes. veremos como afinar un poco mas las manos o comprar unas de ultima
6-2 a Shox
4 de D10S Clarence, uno de Serginho y otro de Kaka( un golazo tremendo). Gilardino se hizo caca encima frente a Reina mano a mano, era el septimo. Impecable partido del Milan. Reina tiene que comprar manos urgente.
Que pija cuando te hacen un gol de pase atrás jaja
Pero bueno es un recurso mas del PES
Un solo gol de pase atras, el primero de Seedorf, el resto fue de afuera del area y mano a mano con el arquero.
2 a 2 con Seba
gudjohnsen y el arquero de el contra los mios. kewell y fowler los de el, dos golazos.
mencion especial para la patada criminal de su arquero :lol:
Y [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; que pasa con hincha? Esto es peor que la conmebol viejo, dame el 3-0 con tres goles del arquero suplente.
Pensé que me echaban al arquero a los 5 minutos del primer tiempo pero no, ni amarilla :lol:
Diría que un tiempo para cada 1 pero estaría mintiendo(?), el primero me pasó por arriba, el 1 a 0 fue baratísimo, y el segundo fue ida y vuelta, estuvo más lindo y lo pudo haber ganado cualquiera de los dos con las que tuvimos al final.
Crack Fowler con ELGO1 de afuera del área y Kewell de tiro libre ELGO2. Nunca más pateo con Gerrard, he dicho.
PD: Me gusta que estoy teniendo varios jugadores con goles, por lo general siempre era 1 solo que hacía todos (Shevchenko con Chelsea/Ucrania, Cassano con el Shaktar).
Ahi los agrego, pasa que el futuro del panadero es mas optimista que el de este torneo asi que no lo tengo muy al dia.
@CarpNico; @FedeGchu; @Fran; @millo_locura33; @Millo_Rengo; @Menottista; @Lucas_tr;
Esta fecha cierran todos los pendientes, a Kabe lo bancamos unas fechas mas a ver si puede solucionar su problema de conexion.
Che yo con Nico ya jugue fue 1-1 y con Lean también, fue un solo tiempo pero lo dejamos en 3-0
Rengo me habia dicho que estaba hasta las manos, o algo asi, cuando avise lo juego… igual si me das los puntos no me enojo. elgar
Yo también tuve problemas de conexión con Millo Locura, y Lean me veía igual sin señal. Reinstalé todo, mañana pruebo a ver si me anda con alguno.
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; hoy a la noche estas para jugar?
Che me estoy registrando poara romperles el orto
esta noche lo jugamos [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];