20º Fecha B . River , Instituto y Central punteros

Creo que Almirante algún punto le puede sacar a Quilmes, espero. Que Giunta no boquee tanto y confirme que es una de las canchas más difíciles de la categoría.

Instituto debería ganarle a Aldosivi pero éstos vienen en alza.

No creo que Gimnasia le haga fuerza alguna a Central, que debería ganar.

si gana el lobo mañana se pone a 6 de quilmes… y el sabado juega con central :twisted:

Gimnasia y Atlético se juegan el ticket directo a la séptima posición.

mm, no me cierra este mini torneo de 4, hubiese preferido que nos despegaramos un poco, 4 o 5 pts, 2 como mucho 3 equipos… estos boludos con presion no se que van a hacer, otra vez a esperar resultados de otros a ver si nosotros ligamos…

Tal cual, va a estar super complicado porque los de atras no van a dejarse los puntos facilmente.

Instituto, ¿No es el que se pincha generalmente faltando pocas fechas misteriosamente? :roll:

Que mal vengo con el prode… :frowning:

Gol de Gimnasia de la Plata , 1 a 0 a Atlético

Hacía rato que no veía un festejo como el de Capurro. Reaccionó que fue gol dos segundos tarde…

buenisimo para nosotros, le puede dar un envio al lobo para el finde con central

Yo prefiero un empate. Gimnasia se prende con este resultado.

2 a 0 GELP

Eso venía a decir. Ojo con Gimnasia. Está sacando resultados importantes desde la llegada de Troglio. Y atención : River, Instituto, Central y Quilmes tienen que venir a La Plata. Lo veo firme al Lobo y con chances de pelear bien arriba.

Tabla del prode

El 2do gol de GELP, por favor, qué asco esa defensa :lol:
2do lugar, nunca estuve tan arriba.

Ojo, que GELP no sea ese equipo estilo “Belgrano del 2011”, que de casi estar cola, peleo el ascenso.

Cabralesco!

//youtu.be/o80LhAqHPiU

Con estos muchachos cabralescos perdimos de local… no se nos cayo una idea…

y Barone fue la figura contra nosotros… mai got…

VIERNES:
17.00 Almirante Brown – Quilmes
21.30 Gimnasia (J) – Huracán

SÁBADO:
17.00 Gimnasia (LP) – Rosario Central
17.00 Defensa y Justicia – Patronato
19.10 River – Independiente Rivadavia

DOMINGO:
17.00 Boca Unidos – Deportivo Merlo
17.30 Guillermo Brown – Ferro
21.30 Sportivo Desamparados – Chacarita

LUNES: