Desde que llegó Troglio Gimnasia jugó 11 partidos. Sacó 22 puntos apenas perdiendo un partido ( Quilmes de visitante ) Lleva ganados el 66 % de los puntos y es el equipo de mejor rendimiento desde esa fecha. Le ganó de visitante a Almirante, Atlético Tucumán y Brown M. Contra los 4 primeros va a jugar de local. En muchos partidos que empató mereció un poco mas. Para mi tiene un buen equipo y está ordenado tácticamente.
Central comparte con Gimnasia ser el de mejor rendimiento desde la fecha 10. Tiene mucha presión como tenemos nosotros pero al equipo le noto cierta rebeldía y cierto temple que en nuestros jugadores no lo veo. No me imagino a este equipo de River con 10 dando vuelta un partido en los últimos 10 minutos. El partido con Defensa y Justicia, si el que estaba 2 a 1 abajo y con un hombre menos es River, que termine 3 a 1 pagaba 0,50.
Entiendo pero convengamos que Defensa salio a buscar el partido cuando Central lo empato, si se quedaba conforme con el 2 a 2 no tengo dudas de que no lo ganaba, tal vez en un supuesto 2 a 2 contra River se conforman y festejan como un triunfo.
Lo vi. A lo que voy es a que por más que Defensa contra nosotros también se perdiera el tercero ni a palos nuestro plantel tiene el temple para dar vuelta el partido y con 10 hombres.
Pese al deseo de Rosario Central, Gimnasia no se va a mover del “Bosque”
El “Canalla”, con la intención de obtener más localidades, solicitó el traslado del partido al estadio “Ciudad de La Plata”, pero el vicepresidente del “Lobo” confirmó que [b]no salen del “Juan Carmelo Zerillo” y le darán al elenco santafesino 3 mil entradas[/b]
Rosario Central, llega entonado a encuentro ante Gimnasia de La Plata (otro de los candidatos al ascenso) y por eso solicitó el traslado del encuentro al estadio “Ciudad de La Plata” para obtener más remanentes.
Pero su deseo de mover el cotejo a 25 y 32 poco tiempo duró, ya que el vicepresidente del “Lobo”, Berbardo Supera, confirmó que el juego ante el “Canalla” se llevará a cabo en el Juan Carmelo Zerillo y que le darán al elenco de Juan Antonio Pizzi 3 mil entradas.
central sube seguro, esta bien y se saco este campeonato todos los ojos de encima, el año pasado todos los miraban a ellos ahora con nosotros ahi ni pelota les dan y les sacaron presion, el otro peligroso es quilmes, empezo a ganar seguido y siempre es duro, instituto de a poquito se va callendo por lo que decian en el verano hay quilombo entre los dirigentes asi que eso se va a sentir a la larga, los rivales son quilmes y central
Quilmes me parece MUCHO mas equipo que Central, pero es irregular, a Central no lo vi bien, deberia haber sacado 2 de 6 y tuvo mucha suerte en ganar los 2 sobre el final, defensivamente son una murga, y adelante son livianitos.