20º Fecha B . River , Instituto y Central punteros

Poco orto tiene central, con suerte merecio sacar 2 de los 6 puntos que sacaron… a nosotros nunca nos pasa eso lpm.

Sería lo lógico desde la trayectoria de los equipos

Central ganó uno de esos partidos que te inflan animicamente, uno de esos partidos que gana el que termina siendo campeón. No se va a caer para mi y va camino a ser un numero fijo para el ascenso.
El otro por lógica y plantel debería ser River, sumado a que a Instituto viene cayendo un poco. Pero ahí viene el problema nuestro, depender de nosotros es lo que mas nos cuesta porque cuando hay que ganar partidos claves siempre los perdemos o empatamos.

Me gustaría que los ascensos sean River y Central. Las promos para Ferro y Atlético. Quiero que vuelvan a Primera los equipos históricos de esa división.

Pero lo que yo quiera poco puede influir…

Atlético sobre Quilmes?

No, Atlético es capricho mío por la cercanía, je.

y central? por la remera? :twisted::twisted:

gol de quilmes

:evil::evil:

1º River 37
2º Instituto 37
3º Rosario Central 37
4º Quilmes 36

Quilmes 1 - Boca Unidos 1
Entretiempo

Vamos viejo, que mantengan el resultado.

La reconcha de la madre, gana Quilmes.

Ahora es cuando empiezan a jugar en la tabla general esos puntos que dejamos pasar contra equipos inferiores como Merlo y Aldosivi. Tenemos 4 equipos metiendo presión, cualquier resultado positivo de estos obliga a River a ganar. Nos complicamos nosotros solos, como siempre.

Que torneito se viene

Están todos juntos, podemos quedar en un partido primeros solos como también quedar afuera de todo, increíble

Bueno, se dio el resultado que menos nos convenía. Por lo menos agradezco que se nos dio por lo menos uno, que fue el empate de Instituto. Todo apretado arriba. El partido contra Quilmes dentro de tres semanas tenemos que jugarlo muy bien y obtener un triunfo como sea.

Y al final, Desamparados se lo volteó a Patronato en Paraná y le ganó 3 a 2.

lo dio vuelta a los 46’ st desamparados 3 a 2 a patronato en parana

la proxima :

River Independiente Mdz.
Almirante Brown Quilmes
Instituto Aldosivi
Gimnasia Rosario Central

Pueden perder puntos Quilmes y Central , espero

de todos los de arriba al unico al que le tengo miedo es central nada mas

Tiene un olor gigante a un mini torneo de 4 equipos de aca hasta el final. Los enfrentamientos directos pueden ser la clave principal para definir las posiciones finales. Quimes y Central aparentan ser los que tienen la idea más clara e Instituto el que puede llegar a caer en picada.

Lo de River será una incógnita, a develarse semana tras semana. Este equipo es capáz de todo, lo totalmente bueno y lo totalmente malo…