20 años sin Freddie Mercury

Lo mejor que le pasó a este mundo.
No tengo manera de explicar lo que significa Mercury como artista para mí, simplemente está por encima de todo.

Amo a este tipo, lo descubri cuando estaba en cuarto grado revolviendo CDs de mi viejo, desde ahi me hice fanatico de Queen.

Gracias por toda tu música maestro, por tu voz inigualable.

Jaja, igual lo mío era una joda. Lo que pasa con estas bandas es que el mito es tan grande y son tan masivas que si no te gustan lo más seguro es que la gente te tilde de anti cristo musical… cuando te tiene que chupar un huevo en realidad.

El primer disco que recuerdo haber escuchado en mi vida fue News of the world y la canción que más me gusta de ese disco es Spread your wings.
Además recomiendo Sheer heart attack y obviamente A night at the opera.

Es asi.
Por eso siempre está la discusión de qué es mejor que qué… cuando en realidad no es más que un cumulo de sensaciones; te llega o no. A mi hay muchas canciones de Queen que me llegan, me re gusta la banda y Mercury es un compositor de la concha de la hermana, pero honestamente, tampoco los tengo en mi lista de “bandas o artistas de cabecera” , por decirlo así.
Igual no tiene mucho sentido discutirlo ahora, menos en este thread… un capo Freddie!

Freddie cantaba con mucha pasión, pero pocas veces llegó a semejante extremo de sensibilidad como en ésta, y eso que ni siquiera es una composición suya. Alcanza con prestarle atención a la letra para entender las razones. QEPD, Maestro, y eternamente gracias!

//youtu.be/5LL60fdVWaI

Uno de los temas que más me repercute el cerebelo, entre tantos, es este, definitivamente:

//youtu.be/T7Ggbmt-ALI

Muy buen informe del Bebe en La Viola hoy.

//youtu.be/BAf2S6ij2gk&ob=av2e

:slight_smile:

Grandisimo Freddie ! Queen era una banda que me gustaba. Especialmente la cancion de la pelicula Highlander.

llego tarde, pero queria dejarle mis respetos a freddie…una voz unica e irrepetible.

//youtu.be/fS1Oqss2B-A

.life is a bitch.

//youtu.be/bRdo7WXTVoM

Un tributo a Freddie

//youtu.be/Uuqx11UOOP4