20 años sin Freddie Mercury

Un escogido, que banda Queen.

//youtu.be/Yh7hwAo8L68

//youtu.be/ByZaVxIVZfQ

:lol:

Freddie monstruo máximo del universo intergalactico y zonas aledañas… Bohemian Rapsody o como mierda se escriba es un tema que debo escuchar 5 veces por dia mas o menos

Recuerdo todavia el dia en que fallecio Freddie. Uno de los mejores cantantes de la historia. El disco de Queen Greatest Hits I y II, los gaste de tantos escucharlo. Hasta que despues pude ir escuchando el resto de los discos.

Esta cancion es una de mis favoritas

//youtu.be/YFwOe0EPOJs

“How it hurts - deep inside
When your love has cut you down to size
Life is tough - on your own
Now I’m waiting for something to fall from the skies
And I’m waiting for love”

Un groso de verdad, si me habré pasado horas y horas escuchando Queen.
recuerdo un viaje a Mendoza todo Queen, y después cada vez que escuchaba un tema me transportaba a determinados lugares de Mendoza, siempre me pasa.

//youtu.be/pDMjgckNlz0

QUÉ BESTIA

Un maestro Freddie.

envidio a todos los que pudieron disfrutar a queen en vivo

Un grande Freddie. Inolvidable.

De su etapa 70s esta es una de mis favoritas Death on Two legs que literalmente traducida seria Muerte en dos piernas pero un amigo me explico que eso se podia interpretar como “Muerte andando” la cual creo se ajusta mas pues esta dedicado al primer manager de Queen el cual resulto un inepto total e incluso estuvo a punto de lograr que la banda se separara por suerte se desligaron de el y le dedicaron esta cancion nunca antes a alguien lo habian mandado a la mierda con tanto estilo y fuerza como Queen.

//youtu.be/qLZTHrWYBCA

Genial cancion. Y el video es muy bueno.

//youtu.be/2DaY8-Mui0I


“If every leaf on every tree could tell a story that would be a miracle
If every child on every street had clothes to wear and food to eat
That’s a miracle
If all God’s people could be free to live in perfect harmony
It’s a miracle”

A los 12 años, ya era mi Ídolo. Mercury era la música, materializada en una persona. Un ser fenomenal e indiscutible. El talento que tenia fue de los mas grandes de todos los tiempos.
Gracias por la música. Gracia eternas.

esta me gusta mucho y la unica que tiene frases en castellano

//youtu.be/7AHuIOBnYSk

Uno de Freddie solista que la rompe, bien rockero, hay una versión reggae de este tema pero ni se compara con esta:

//youtu.be/rwYXp2lEtVA

Le robo mucha guita a la banda ese representante, de ahi tanto odio en la canción, otra obra maestra.
A mi gusto el mejor CD de ellos por lejos es “A Night At The Opera”, lo logre bajar en una calidad muy buena y la verdad un tema es mejor que el otro, no me canso de escuchar ese album.

//youtu.be/TCrXPh8m-dc

Qué grande Freddie, cuánta falta le hace a este mundo de hoy.

A night at the opera es increible y es altamente recomendable lo curioso es que dentro de los fans de queen estos se dividen en sus dos etapas la de los 70s experimental Heavy y potente con tremendos himnos como Bohemia Rapsodia, We well Rock you, We are the champions, dont stop me now y la de los 80s mas pop con uso del sintetizador y canciones rompedoras dignas de ser tocadas en estadios como Radio ga ga, under pressure, I want to break free, hammer to fall, kind of magic etc a mi personalmente me gustan ambas etapas y no desmeresco a ninguna sobre la otra pues Queen es un grupazo

Un groso, un vocalista con todas las letras.

Te banco. Flashée la primera vez que vi el video y lo tengo en el celu para verlo todas las veces que quiera.

Crack de los Cracks!!