20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

Otra forma muy rápida sería por mensaje de texto…

Habría que armar UN MENSAJE SOLO y que todos escriban eso y lo manden a conocidos.

Digo uno solo porque si cada uno escribe lo que le parece queda como que es mentira.

Un ejemplo: Sábado 20/12, 18 Hs. protesta en la casa de Aguilar. Rivera ****, basta de dirigentes corruptos y nefastos. No podés dejar de ir. Mandalo a todos los de River.

Una cosa así que se yo. El mail hay mucha gente que no lo abre porque quizas no se conecta. En cambio el celular lo tiene todo el mundo encima.

Que les parece?

ta buena la idea. Si se fijan en los comentarios de lpm van a ver que hablan todos de esto. Gente de filiales que dice que viene, todos hablan de esto hay que seguir difundiendolo entre todos, para que esta basura aprenda que con RIVER NO SE JODE.

Sábado 20/12, 18 Hs. protesta en la casa de Aguilar. Rivera 4315 (Villa Urquiza), basta de dirigentes corruptos y nefastos. No podés dejar de ir. Mandalo a todos los de River.

se va acabaaar
se va acabaaar
LA DICTADURA DE AGUILAAAAR (8) :evil:

mandemos ese mensaje:
Sábado 20/12, 18 Hs. protesta en la casa de Aguilar. Rivera 4315 (Villa Urquiza), basta de dirigentes corruptos y nefastos. No podés dejar de ir. Mandalo a todos los de River

estaría bueno q la página se sume, entiendo igual si no pueden

ANDATE PAPADA CORRUPTA!!!

ME GUSTA. ESTO SE ESTA HACIENDO MASIVO.
VEO QUE SE ESTA DIFUNDIENDO POR VARIAS VIAS DE COMUNICACION…
VAMOS, SIGAMOS CON LA DIFUSION, NO TENEMOS QUE AFLOJAR.
VER A RIVER ULTIMO NO SE BANCA.
NOS VEMOS EL SABADO 20, A LAS 18 HS.

Esperomos que siga así, que no se caiga, por favor colaboremos todos.

taan locos con lo del mensaje, si se lo llego a mandar a toda la gente de river que tengo en la agenda, se me va el poco credito que tengo
jajajaja

Jajaja como te dicen A… R… ? jajajajajajajaja. Mentira todo bien

Aunque sea mandaselo a algunos y q ellos sigan…

Seguramente varios de los que tenés se conocen entre sí.

Y deja de mandar mensajes a ya sabemos quién, esto es realmente importante! jaja.

Hagan todo: Mail, nick, sms, flog, facebook POR TODOS LADOS!!

compra el pack de 3000 mensajes y manda el mje a todosss

alguno vio en la tele o escucho en la radio algun comentario sobre la marcha??

alguno vio en la tele o escucho en la radio algun comentario sobre la marcha??

Arriiiiiiiiiiibaaa…

Los que puedan ponganse ese mensaje que querían mandar por SMS en el nick del MSN. Es otro lugar donde se puede empezar a difundir.

Sábado 20/12, 18 Hs. protesta en la casa de Aguilar. Rivera 4315 (Villa Urquiza), basta de dirigentes corruptos y nefastos. No podés dejar de ir.

Vamos todos loco, peor igual seguro nos mandan a la barra xD

Estaría bueno que los que tengan acceso hagan una lista con los mails de los medios más masivos así empezamos a llenar las casillas.

Saludos.

nos plantamos no hay problema de ultima al frente lo mandamos a herny y su primo :lol: mientras nosotros nos rajamos al auto de nico

Jjajajaj Nico mato tu firmaaaaaaaa!
jajajaja
me hiso reir mucho…

Jjajaja! Yo me re planto…
Me quedo quietito como una planta…
jajaj xD
el mas cagooon!

Al leer esto que ganas de vivir alla e ir a descargarse un buen rato…

Ojalá se vaya despues de esa manifestación.
diossssss !!!

Podriamos hacer una lista de mails, de quienes van, no?? sisi yase tiro la diea pero 0 ganas de hacerla, que se vallan escribiendo …

Sería bueno mandar todos el mismo mail a todos estos medios. Es 1 click y no cuesta nada.

jpvarsky@lanacion.com.ar, info@urgente24.com, fpredazzi@ole.com.ar, ole@ole.com.ar, hcastillo@clarin.com, infocronica@cronica.com.ar, jschurman@ole.com.ar, deportes@clarin.com, riverdelplata@amdelplata.com, lfarinella@ole.com.ar, lfarinella@agea.com.ar, minformales@arnet.com.ar,
intrusos@america2.com.ar, grecondo@tycsports.com.ar,
info_rivermonumental@yahoo.com.ar, myd@fmrockandpop.com, trip@fmrockandpop.com, info@radiolared.com.ar, deuna@radiolared.com.ar, futboldeprimera@radiolared.com.ar, crduval@ole.com.ar, correocentral@perfil.com.ar, e-general@perfil.com.ar, tvr@fibertel.com.ar , correocentral@perfil.com.ar, eperfil@perfil.com.ar, correoweb@cronica.com.ar, mbossio@clarin.com, mguerrero@ole.com.ar, jtrasmonte@ole.com.ar, fquiroga@claringlobal.com.ar, ggrabia@ole.com.ar, futbolruso@yahoo.com.ar, nadie@fmaspen.com, buendiasanto@radiomitre.com.ar, info@rivadavia.com.ar, espiritucritico@radiolared.com.ar, lanatapm@amdelplata.com, hayequipo@radiomitre.com.ar, amaneceendelplata@amdelplata.com, mensajesaleditor@ambitoweb.com, bienlevantado@mega983.com.ar

Yo le pondría de título "20/12 Manifestación en la casa de Aguilar" y como contenido del mail pondría solamente la imagen que promueve la manifestación.

ya estoy mandando los mails. esto tiene que ser masivo.