Habría que armar UN MENSAJE SOLO y que todos escriban eso y lo manden a conocidos.
Digo uno solo porque si cada uno escribe lo que le parece queda como que es mentira.
Un ejemplo: Sábado 20/12, 18 Hs. protesta en la casa de Aguilar. Rivera ****, basta de dirigentes corruptos y nefastos. No podés dejar de ir. Mandalo a todos los de River.
Una cosa así que se yo. El mail hay mucha gente que no lo abre porque quizas no se conecta. En cambio el celular lo tiene todo el mundo encima.
ta buena la idea. Si se fijan en los comentarios de lpm van a ver que hablan todos de esto. Gente de filiales que dice que viene, todos hablan de esto hay que seguir difundiendolo entre todos, para que esta basura aprenda que con RIVER NO SE JODE.
Sábado 20/12, 18 Hs. protesta en la casa de Aguilar. Rivera 4315 (Villa Urquiza), basta de dirigentes corruptos y nefastos. No podés dejar de ir. Mandalo a todos los de River.
se va acabaaar
se va acabaaar
LA DICTADURA DE AGUILAAAAR (8) :evil:
mandemos ese mensaje:
Sábado 20/12, 18 Hs. protesta en la casa de Aguilar. Rivera 4315 (Villa Urquiza), basta de dirigentes corruptos y nefastos. No podés dejar de ir. Mandalo a todos los de River
estaría bueno q la página se sume, entiendo igual si no pueden
ME GUSTA. ESTO SE ESTA HACIENDO MASIVO.
VEO QUE SE ESTA DIFUNDIENDO POR VARIAS VIAS DE COMUNICACION…
VAMOS, SIGAMOS CON LA DIFUSION, NO TENEMOS QUE AFLOJAR.
VER A RIVER ULTIMO NO SE BANCA.
NOS VEMOS EL SABADO 20, A LAS 18 HS.
Yo le pondría de título "20/12 Manifestación en la casa de Aguilar" y como contenido del mail pondría solamente la imagen que promueve la manifestación.