20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

vos sos el que lo votaste las dos veces no, ni opines mejor.

Espero que la concurrencia sea masiva,es fácil kejarse y putiar,de la boca para afuera están todos. Tenemos la oportunidad de que esto tenga una magnitud preponderante y de que se nos escuche.Basta de conformismo,juntos podemos,loko. Necesitamos HECHOS CONCRETOS y que Papada sepa que ya no nos aguantamos que nos metan el dedo en el orto.
Nos vemos ahí. Abrazo

VAMOSSS GENTEEE TENEMOSSS QUE SER BASTANTESSSS SIGAN PASANDO INFORMACION A TODOSSS

Voy! estaria bueno ver si alguno puede armarse una carta o algo parecido para poder mandar a los medios de comunicacion, personas conocidas, publicar en otros foros y mas lugares para poder difundir esto.
Saludos

SI van todos los que ponen acà esta bien ya

Se está mandando, por favor colaboren todos en mandar mails, msm, lo que sea a todos los que conozcan, sería bueno pegar por la calle el afiche este que está dando vuelta también, sobre todo por la zona de belgrano, nuñes. Espero que no se caiga. Acá en el laburo yo estoy en ezeiza y se lo pasé a un montón de gente que va a la cancha y no lo podían creer, ellos lo van a pasar también por todos lados donde puedan, se están sacando fotocopias para repartir.

Y yo todavía esperando para ver cuando carajo iban…

Ahi estare.

Por lo menos vamos a hacer hablar al periodismo sobre papada, a ver q dice…

Evento:MARCHA ANTI-AGUILAR

Link : Navegador no compatible | Facebook

aca esta el link del evento en el facebook… inviten gente como locooo

Ahora esta hablando el gordo en 90 min. Q hijo de puta es, q bronca.

Sabes como iriaaaaa :S

yo no voy a ir porq vivo a 200 km d bs as … pero espero que todos los que pueden ir …vayan

varias veces se intentaron hacer cosas similares y dsp van 5 personas.

Voy hacer lo imposible para estar.

ya mande la info por mail a varios medios. y tmb a gente hincha de river,

Buenisimo gracias, sigamos así. Que no se caiga.

che pongan aca las cartas que mandan a los medios y los correos de los medios asi mandamos todos y nos dan bola.

yo mande la imagen o el texto que dice en la imagen

Mi granito de arena fue enviar un correo a competencias de Victor Hugo pidiendole que si quiere chequee la info y mas que nada que difunda la protesta para el 20/12
competencia@continental.com.ar

Saludos y espero que se pueda hacer esta protesta

Ya lo veo en mi mente… Aguilar saliendo a hablar en los medios diciendo que todo es un gran movimiento político y que es para desprestigiarlo ahora que vienen las elecciones :evil:

Estaría bueno que salga a la vereda, como hizo Grondona en AFA cuando fueron los de Racing.