20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

no lo pude escuchar dsp cuando suban el programa lo escuchare

mucha gente dice voy y dsp alla no va nadie es depende el compromomiso d cada uno como dijiste vs chongo

p.d: qe grande villa luro eh copando cuando dijo villa luro pensaste qe era yo seguro (? jajaj

ya nada va a ser igual :cry:

Para que esto tenga repercusión hay que moverse más allá del foro. Aparte de lo que dije de publicar un evento en facebook, hay que mandar muchos mails a los medios (Olé, TyC, radios, medios partidarios, etc…).

Si no, no va a ir nadie eh…

Cité al primero que vi, jaja. Nothing personal. Es más, creo que quise citar a otra persona que ahora ya ni recuerdo!!!

mucho estudio :stuck_out_tongue:

Yo no estoy seguro de poder ir, pero en cuanto a lo que pueda ayudar en organizacion digo presente. Recien agregue como amigo al flaco de “APUESTO QUE HAY…” para ver si puedo hablar con el acerca de hacer ese grupo con esta iniciativa

esperemos que no sea familiar de jma

:twisted:

No un grupo. Un EVENTO.

es el sobrino :lol:

Bueee :lol: eso eso culiau :lol: la idea igual es promover el escrache este.

me contacte con costa febre (posta, eh), y me dijo que el papada lo tenia amenazado, que le iba a cerrar el programa, asique ole y los otros medios no creo que nos den pelota.

ojla se prendan muchos loco, no cuesta nada y podemos ganar todos,todos los que no queremos ver a river asi…(todos los hinchas creo no??)

que se canten abundante"ohhhhhhhh que se vallan todos que no quede ni uno solo," muchas cacerolas(dio resultado con otros gobiernos)…
se tiene que ir de una ves gordo y la reconcha de tu madre!!!

saludos(me exalte)

Si se juntan todos los foristas (15) no se animan, jeje (de onda gente)…

Si. Nos dan pelota, una vez mandamos una carta y la publicaron en Olé. Solo que hay que mandarles 5000 mails iguales desde distintas casillas así lo leen. Había una lista de mails de los medios circulando por el foro, si alguien la consigue puede servir.

descreo que sea la forma incluyendo a la familia en algo de lo cual es responsable él en todo caso…

la familia de Aguilar no tiene porque vivir una situación agresiva como la que se va a generar!

Saludos
diegocapo

Che està bueno, me voy a sumar.

La familia es cómplice de todo lo que hace Aguilar…

Te crees que la mujer dice algo de que Aguilar la lleva todos los findes al Caribe???

Familia conchuda, están cagados en guita con la guita de nosotros.

De tal palo tal astilla. :twisted::twisted::twisted:

El lunes voy a rendir a Drago, trataré de dejarle algún recuerdo al gordo.
Seguro que el 20 se va a Suiza con toda la flia.

ya fue vengan a la fiesta de siempre river jajajaja
es el sabado 20
no se hagan mas mala sangre este añp y disfruten

Si hace me sumo