20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

hoy 40 mañana 70 pasado 100, y asi va, no esperemos llevar una manifestacion multitudinaria de un dia para otro.

eso seria ideal…para que todos lo sepan…
si

eso seria ideal…para que todos lo sepan…
si haacemos

eso seria ideal…para que todos lo sepan…
si haacemos una protesta

eso seria ideal para que todos sepan.
si hacemos una marcha para que LPM publique en la pagina principal la marcha contra aguilar ?

Le prendemos la casa al gordo?

Ojalá que sea así, no puede ser que hayamos escrachado a jugadores antes que al principal responsable de todo esto.

jaja me meo de la risa, pense qe ibas a poner de qe la tiene en bancos por el mundo a nombres distintos… jajaja

pongan esto en anuncios, asi lo ve mas gente.

Creen un evento en facebook y empiecen a mandarselo a todos sus contactos de River.

¿Por qué no pueden ponerlo como tema global? ¿La barra no se los permite? No lo digo irónicamente…

Yo no se si puedo hacer anuncios globales, tendrían que consultar con algún administrador creo…

Todo perfecto. No sé de dónde salió esto. ¿De acá?

Si se podría… mejor. Saludos.-

Es poco ético que nosotros fomentemos una protesta en la casa de nadie relacionado con River, más allá de que no coincido con que esto solucione las cosas, pero eso es otra cuestión. Fijate que fuimos a la casa de Ahumada y no lo publicamos en ningún lado, cuando le podríamos haber llevado 500 personas, pero no da, cuando sos un medio, que llega a tanta gente y tiene tanta llegada a otros medios, es como mínimo irresponsable tomar este tipo de actitudes.

Tienen que hacer el boca en boca, es así, depende del compromiso de la gente. Se mandaron 200 sms para lo de Ahumada y fueron 100 pibes…

Saludos.-

Alguien que tenga Facebook crea un evento??? Sería una buena idea contactar al flaco que creó el grupo “apuesto a que existen mas hinchas de River que de Boca”. Ese flaco tiene acceso directo con 1 click a 45.000 hinchas de River, y les puede mandar el evento a todos. Yo no tengo drama en contactarlo, pero hay que crear el evento.

Recién salió Leandro de Villa Luro comentando esto en el programa de Radio.

Lo dijo el porque nosotros NO PODEMOS DECIRLO, el lo dijo en carácter de oyente. No es por censurar, sino por usar responsablemente la herramienta que tenemos.

Saludos,

Y por qué me citaste a mí, Juan??? Yo en ningún momento pedí que se fomentara desde la página.

Me parece una idea buenisima, pero no tengo facebook.

jajaja
no me olvido mas cuando llego un msj a casa con la voz de la pelotuda de movistar que decia “hoy a las 19 hs escrache en la casa del puto de ahumada libertador xxx”

jajaja

Trasca que el gordo se muda antes del 20. Gordo cagón

como que se muda? lo voy a extrañar por el barrio

jajajaja

que harías si no ves todas las mañanas a jose maria paseando al perro?

que seria de tu vida sin esa imagen?