Aleito, me gustaria saber si fuiste a la marcha.
Tambien si fue Melezama,y todos los que criticaron a la gente que va a la cancha a alentar al equipo, taria bueno un recuento de los que fueron.Despues alzar la voz contra el fiel hincha de River es facil,pero cuando esta la oportunidad de hacer algo no estan, o sea para criticar y defenestrar al hincha son buenos, pero para construir no hacen nada.
Les respondo a ambos: El dia de la marcha estuve (y aun hoy estoy) a miles de kilometros de la casa de Aguilar.
Y aca no se trata de criticar o defenestrar, se trata de cantar la justa de una buena vez, dejar de lado los estereotipos absurdos, la tribuneada y la demagogia, y aceptar que muchas cosas en River, incluidos sus hinchas (dentro de los cuales tambien me incluyo), andan mal.
Yo leo y me pregunto, algunos piensan que con la politica van a cambiar el rumbo de lo que esta pasando??? alguno cree en eso???
Hoy en dia creen que la Argentina esta mejor economica y socialmente comparando la situacion actual con la situacion de hace 20 años? Solo quiero saber si alguno cree que algo se mejoro desde que estaba Alfonsin a lo que es la actualidad del pais…
Y yo pregunto, desde mi ignorancia con respecto a la politica del club, creen que con hacer politica y desde adentro van a cambiar las cosas en River sin que se cambien los corruptos que estan metidos ahi dentro de las entrañas del Club?
En River tiene que haber un cambio radical, me gustaria saber que hace la oposicion, que papel juega en River, que es lo que hacen, cuando los corruptos estan haciendo de las suyas donde andan estos opositores, que es lo que hacen para mejorar la situacion, a sabiendas de lo que pasa, no estaria mal que a los gobernantes cuando tienen 2 o 3 años de mandatos se les haga una intervencion y que demuestren si algo cambiaron, si es que cumplieron lo que prometieron o no, de ahi sacarlos a patadas del club si no cumplieron con lo que prometieron, ni mas ni menos, cuando un amigo o novia o alguna persona te promete algo y no cumple se lo sacamos en cara haciendoles saber de que faltaron a su palabra, porque a este presidente nadie le dice nada y en publico? si tuvo la hombria de prometer y publicar todas esas promesas, porque ahora no se lo juzga por no cumplir?? porque ese silencio atroz???
Y amiga sabes por q esto no va a cambiar? Por q el hincha no se pone las pilas. Somos nosotros los q lo podemos hechar a aguilar en el momento q querramos mediante un protesta bien organizada, y si no se va en la primer protesta se va ir en la segunda y asi hasta q se valla.
La verdad fueron UNICOS los 40 q estuvieron en la casa del gordo puto para decirle q ya deje de robar y q se valla… fueron UNICOS, yo no pude estar por q ya dije soy delivery y si un delivery llegase a faltar un sabado o domingo a la pizzeria q se agaarre jaja.
Pero bueno quiero decirle a todos q si se vuelve hacer algo como lo del sabado en la casa de aguilar POR FAVOR avisenme con anticipacion q esto por dios no se caiga hay q seguir dandole para adelante con alguna otra movida contra aguilar.
Yo me sumo cualquier dia de la semana menos VIERNES Y SABADOS, si se llegase a organizar una segunda marcha ahi voy a estar muchas gracias.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
Qué copado, sos delivery. De qué zona? (Perdón por desvirtuar)
Pero tenés mucha razón, esos 40 si que tienen aguante. Y a Aguilar no lo veo yéndose hasta que no se le acabe el mandato.
Es como que yo te invite a comer un asado y lo termines pagando vos, no te parece?
o sea parece la historia de Perón alentando a los Montoneros desde el exilio,acepto las criticas al hincha(porque ya dimos muchas vueltas sobre el tema ),pero no me parece correcta esa pose de querer manipular a las masas y conducirlas a un lugar donde los mentores no van a estar( es lo minimo que se puede hacer).
Pero yo no promocione la marcha, ni en ningun momento afirme que iria (y a la herramienta Buscar me remito). Obviamente, estoy de acuerdo con el espiritu de la misma, pero…