Muy interesante se puso esto, ja…
Yo en su momento no estuve en contra ni me parecio mal el escrache a Ahumada. Me parecio una consecuencia “logica” de las declaraciones desopilantes que habia hecho
Rafa dice que fue un fracaso, que Salchicha se quedo y hasta mejoro su contrato. Yo no estaba enterado de que el proposito era que el bocon se fuera de River.
Es cierto, el tipo no se fue, y se levanto una buena guita, aunque es cierto que despues de esa demostracion y esas puteadas el tipo jugo los 4 o 5 partidos de su VIDA. No parecia Ahumada, ja. Jamas habia corrido y metido tanto (jamas volvio a hacerlo despues tampoco
)
De la misma forma, dudo que alguno de los 30 que fueron el otro dia a lo de Papada siquiera soñaran con que iban a lograr que el gordo se vaya… Pero, River termino ultimo, es casi seguro que bosta va a ser campeon y seria mas que exotico que no hubiese habido al menos algun tipo de demostracion semi espontanea de gente que sin ningun tipo de aparato politico en el club y quizas ni siquiera con experiencia en este tipo de manifestaciones fuera a Villa Urquiza a putear un rato.
Si lo analizamos numericamente quizas fueron pocos, y quedo una imagen mas bien de fracaso. Pero si lo comparamos con los anteriores intentos exclusivamente cyberneticos y totalmente independientes de marchas-protestas-escraches, etc… este supero por muchisimos cuerpos a los demas. (Nachito hablaba de una convocatoria de 2 personas en alguna marcha anterior
)
Es gente que no esta metida politicamente en el club, y por eso, entiendo y tambien me pareceria normal que los que si estan metidos politicamente quieran atraerlos porque son gente que demostro que ya esta dispuesta a mover minimamente el culo por si sola.
Sera cuestion de ver que le puede ofrecer cada agrupacion a ese grupo de gente y ver si logran que se interesen y se comprometan politicamente, mas alla del voto el año que viene.
El tema es que en el caso de ACM, no se cual es la postura con respecto a esa conduccion que esta gente fue a putear el sabado…
Saludos