es un hijo de mil puta
despues me dice "anda si queres
lo tengo que matar por forro loco…tanto te cuesta hacerme el favor de acompañarme
solo no me dejan ir ni en pedo
terrible forro
bue me voy solo…me tomo un taxi…ojala no pase nada grave
Yo estaba jugando al paddle a 6 cuadras mas o menos. A las 6 menos 10 me fui. Llego alla a las 6 justo. En la casa de Aguilar habia como 6 patovas y en la otra esquina (no en la puerta de la casa) un grupito de no mas 20, 30 hinchas de River. Me quede hasta y cuarto, no pasaba nada (entendible porque los grandotes esos con lo handies metian miedo la verdad) y me volvi a jugar al paddle.
No si mas tarde habra pasado algo, pero siendo tan pocos y sin ningun medio no se si valia la pena…
Y todos los que las semanas antes estuvieron “si yo vooy, llevo 47 amigos conmigo, ya alquilamos la combi” y demas, vayanse bien a cagar, manga de pelotudos.
YO fui cai ahi a las 18:20 aprox, habia no mas de 20 hinchas en la esquina de la casa, justo hay un maxikiosco, ahi estabamos todos y en la otra esquina ya mas cerca de la casa de Papada habian 2 patrulleros, me fui a las 19:00 porque tenia compromisos ( a las 20:00 fulbito con los chicos imposible no ir es torneo sino voy me mataban) y aun no habia pasado nada
No eramos más de 30, ninguno de mis amigos me quiso acompañar, fui solo igual. Cantamos alrededor de una hora, pero no paso a mayores, habia un patrullero estacionado y otro dando vueltas y un par de muchachos con bastante masa corporal :lol: que dudo hayan sido de la policia…
La verdad es que sin convicción propia de cada uno no podemos llegar a nada. Hay que decir la verdad: A la inmensa mayoria de la gente de River no le interesa cambiar las cosas. Muichos desconocen el tema, muchos otros como en este foro se quejan pero ni les da para mover el culo. El más pasable también debe pensar que mejor esperar hasta las elecciones, bancarse un año más y ahi si actuar. No creo que quede mucho, sinceramente me dio mucha pena hoy, un rejuntado de gente con muchisima buena voluntad, bancandosé que nos griten los goles en la jeta todos los bosteros, y todos cantando pacificamente. Un muchacho se trajo un bombo, toda la onda le puso. Por suerte esa es la gente que vale la pena en River Plate, y asi seamos 20, por esta gente tiene que cambiar River. El resto existe de la boca para a afuera, de hacer algo, bien gracias. Hubiese estado bueno un poco más de publicidad por parte de la página, más gente no creo que hayamos traido, pero cada granito de arena suma. Gracias a todos los que fueron y a seguir luchandola.
aplauso a todos los que fuimos, muy buena onda.
al resto de la gente que boqueo y no fue no la culpo, ya sea por miedo, por paja o porque pensaron que no se hacia, como vieron que ahora fueron 40 a la proxima van a ir 40 mas, y asi sucesivamente.
esta en nosotros cambiarlo, y hoy quedo demostrado.