20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

jajajaja !

bueno yo NO voy,me hubiese gustado estar pero razones de fuerza menor hacen imposible que llegue este presente,disculpame Negra por el credito que gastaste, ya te lo voy a devolver pero te explique las razones,a los que van, la mejor y cuidense

si vas desde el lado de Saavedra en Monroe y Holmberg o Acha (es lo mismo), si no en Olazabal y alguna de esas dos tambien

Ojala sirva para algo Positivo la Marcha contra la papada

para no leer post mas atras estoy medio ocupado

alguien me puede decir a q hora van?estoy a 15 cuadras aca en lo de mi novia jeje , me viene como anillo al dedo o como huevaso al gordo…

si alguien me lo facilita agradecido

saludos gente

GORDO VAS A COBRAR HIJO DE PUTA

a las 18 hs es, vamos todos, semaos 15 o 200 nos va a escuchar muy bien…

YO QUIERO A RIVER QUIERO LA CAMISETA, LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR

Si viene de belgrano en Monroe y Holmberg, y si viene de Lugano en Olazabal y esas.

Ahí está más claro, porque el 114 no pasa por saavedra.

Pero al parecer el viene de Villa del Parque, así que se baja en Olazabal, y de ahí caminás para la izquierda.

Si sos menor no vas preso… Asi que matalo tranquilo jojo

bajon iba a ir pero me voy a ver al indio…

Es el dia esperado muchachos, espero q seamos muchos…

Minimo somos 20 xD

Le acabo de mandar un mail a infobae, no puede ser que ningun medio hable de esto.

es cierto es cierto, se me confunde con el 133, pero igual se entiende

Mucha suerte gente, lamento no poder ir pero trate de ayudar avisandole a la mayor cantidad de personas posibles.

Quiero llorar =(
mi vieja enloquecio y no me deja ir
la concha de la lora
estuve 2 semanas pasandole la info a todo el mundo
y resulta que ahora no me dejan ir

loco bayan todos los que puedan , no eligan quedarse, vayan ,yo vivo a 300 km , viajo todos los domingo a la cancha y en esta se me complica, pero vayan todos por todos los que no podemos ir…asi como tanto dicen que hay que alentar en la cancha en las buenas y en las malas, bueno esta es la oprtunidad para hacernos oir, fuera de la cancha,por favor…

saludos

pinta fracaso

La que me faltaba…logre que miv ieja me deje ir y resulta que mis amigos me dicen esto

RIVER PLATE (L)                   Lukkitass!!               dice:
 nachoo .. hce muchoo calorr.. tengo sueño mucha paja no tengo ganas de ir a putiar al gordo si no me va a dar bola y si no estas seguro e qe va a ir gente

con que seamos 50 estamos barbaro, posta. pase hace un rato por la casa y estaba la camioneta, asi que esta.

minimo 100
vamos vayan los que pueden
griten por mi =(