20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

QUE HACEN EL TELELFONO Y EL NOMBRE!!!

CON MOTIVO DE HABERME INVITADO A LA MARCHA DE PROTESTA QUE UNA CANTIDAD DE SOCIOS E HINCHAS DE RIVER PLATE HARIAN FRENTE A LA CASA DEL SEÑOR PRESIDENTE DEL CLUB JOSÉ MARÍA AGUILAR. CONSIDERANDO LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DONDE TODOS TENEMOS QUE MIRAR HACIA ADELANTE , EN PAZ, COMPRENDIENDO QUE SOLAMENTE POR LA VIA DEL DIALOGO Y LA TOLERANCIA SE PODRAN EVACUAR LAS DIFERENCIAS QUE PUDIERAN EXISTIR Y PENSANDO EN LA FAMILIA DEL SR. AGUILAR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PROBLEMAS POLÍTICOS DEL CLUB, NO TENIENDO ELLOS POR QUE PASAR POR SITUACIONES Y TENSIONES INMERECIDAS , HE DECIDIDO NO PARTICIPAR DE ESTA MOVILIZACIÓN SUGIRIENDO A TODOS USTEDES TOMAR LA MISMA ACTITUD REFLEXIVA Y UNA DEMOSTRACIÓN INTEGRA DE MADUREZ Y CONVIVENCIA PORQUE SOLO ESTAS ACTITUDES DEMOSTRARAN GRANDEZA, HUMILDAD Y RESPETO.

LEANDRO JAVIER HOYOS.
SOCIO N° 060.173-9

la familia de aguilar como gracias a river y nosotros …asiq q se la banquen

Sos un sofista igual que Aguilar.

no lei todo
pero…
ahi q correr la bola no solo x msn facebook riverbook etc
la gente comun q no entra a ninguna de esas se tiene q enterar

si no juntamos 1000 piernas no va a servir de nada

Es muy buena la idea.
Tambien banderas de palo y si se pudiese bombos

yo creo con juntar de 100 en adelante estoy conforme…
Tmp esperes q copemos la plaza de mayo como en un acto politico…

Hay q coparle toda la cuadra, no puedo esperar mas, qiero q sea sabado 20

No, no es buena la idea, es darle el motivo perfecto a aguilar y a los medios para que al otro dia salgan hablando de un grupo de incivilizados y blabla…

protesta pacifica en la puerta de la casa (que creo que es el motivo orginal) y listo, no sean cabezones

Pero a quién te comiste pacifista? La familia de Aguilar es tan o más culpable que Aguilar por ser cómplice de él.

La hija de Aguilar puede ir al mejor colegio y tener la mejor ropa gracias a que nosotros pagamos la cuota.

La mujer de Aguilar se puede hacer una lipo en EE. UU gracias a nuestra cuota.

El hijo de puta de Aguilar puede llenar esa papada con comida gracias a nuestra cuota, y encima vos me decís que la familia no tiene que pasar por esto???

Aguilar tiene que pasar x esto y mucho más, tiene que ir preso, junto con la familia y toda la comisión.

Seguramente a vos te mandaron a que escribas esto para que nosotros digamos “Hayy pobre la hija, seguro que está apenada con esta situación” Entonces mejor no voy. jajaja.
La flia de Aguilar se puede ir a la mierda.

Que raro, tu primer mensaje y venís a escribir esto…
Acordate que adelante de tu número de socio va el 2 y después todo lo otro. Ni eso sabés. Seguramente ni sos socio y entrás a hacerte el señor paz y amor.

El sabado 20 hay que copar todo el barrio y que Aguilar sienta que la gente a pesar de llenar las tribunas sabe que es lo peor que le pudo pasar a River. Ojalá renuncie y se termine tirando al Riachuelo.

Pelícano trae a toda la federal, pero tu casa te la copamos igual.

posta, no le demos motiv de queja, que la protesta sea pacifica.

Rompanle todo.

Lleven para hacer fuego, piedras de todo. Hay que romperle toda la casa.

Por más que el Gordo no esté o se vaya del Pais
Por más que la yuta corte la calle y no permita manifestarse
Por más que que muchos pesimistas crean no vale la pena
Por más que algunos crean que va a haber violencia

Les digo, que esto es grandioso e interesante, al menos para ser la 1º vez y quedar como algo simbólico y saber que cuando el verdadero hincha de River se harta de las cosas, puede tener el derecho a manifestar su desencanto, sobre todo cuando se ve arruinada su ilusión y la esperanza por aquello que ama.

Deja de decir boludeces por favor! La esposa tiene a su nombre una cuenta de Aguilar con nuestra guita.

A parte si van, queda en evidencia para la justicia la union Aguilar - Barra.

Recuerden:

*A mayor difusión, más gente pendiente de los medios.
*A mayor gente pendiente de los medios, mayor interés de los medios en cubrirlo.
*A mayor cobertura de los medios, mucha más difusión, y mucha más convocatoria.

Como vemos es un circulo al que hay q sacarle provecho.

que lindo seria ver a la gente con carteles con sus nicks identificatorios, asi despues hablamos de quin fue y no, eso estaria muy bueno, si…por miparte fuera en mediode la marcha pinto la chota asi saben quien soy, exitos con la marcha amigos

La unica explicacion que le encuentro a esto es que hayas recibido un llamadito…

pd:No se si da romperle la casa…pero tirarle un par de huevos…

les dejo el mail de C5N y el telefono vamos todos a lo de aguilar hdp

[LEFT]Teléfono: 5555-0005 - NEXTEL: 176*5555[/LEFT]
[LEFT]Email: cinco@c5n.com | info@c5n.com[/LEFT]

CRONICA

E-mail: noticias@[i]cronicatv[/i].com.ar. Departamento Comercial Te.: 4953-9313. E-mail : comercial@[i]cronicatv[/i].com.ar E-mail: cronicatv@cronicatv.com.a

hacele un favor a la sociedad y matate, nos estan metiendo el dedo en el orto hace 7 años y vos m venis con q aguilar tiene q vivir en paz, mira vos q punto d vista q tenes, debes ser un pariente pq hablan hasta iguales, a mi no m compras con tus palabras de enciclopedia

es muy flogger eso :lol: