Nahhh, ni creo que vaya la barra. Y si van a lo sumo un par de puteadas para que nos vayamos pero pegarnos a uno x uno? No creo. Sería caer muy bajo x parte de ellos. Encima si va la tele menos todavía.
en facebook ya hay 113 confirmados en 2 días. En los fotologs ya hay un montón con el afiche. gente de dos agrupaciones de river que tienen página de internet me prometieron ayuda y que iban a estar. Ya mandé a c5n y tengo una amiga que labura ahi que después la voy a llamar. A victor hugo también le mandé. Hasta a rial le mandé, hay que inundarle la casilla a rial, está el mail en una de estas páginas y sino entran a america 2.
Bien ahí. YA hay 113 en facebook, mas todos los de acá, todo en 2 días y todavía falta mas de una semana.
Que lindo sería ver 10 mil personas en la puerta de la casa y que los vecinos se quejen y lo denuncien a Aguilar jajaja. Que la mujer se separe y que la hija se vaya a vivir con la madre. Por GORDO PAPUDO HIJO DE PUTA!!!
Ojalá que por toda la guita que te robaste te vayas a comer sushi y te caiga mal y te dé un ataque al hígado y tengas que dejar la dirigencia por enfermedad y que ahí vamos los socios tomamos el club y se adelanten las elecciones y vos y toda tu mafia vaya presa y no salgan nunca mas!!! Gordo pelícano asqueroso… Ahí te vas a acordar de que dejaste el club en ruinas y los socios te echamos. Que lindo que todo esto te pase y no salgas nunca mas de la carcel ladrón!!!
River era un club decente antes de que vos llegues…
Y mejor que el 20 no te borres y te quedes en tu casa escuchando todos los cantitos…
“No te borrésssss papudo vigilanteeee si te quedás vas a ver que River tiene aguante!!!”
Me parce que eso es lo que querrías vos, ¿no?
Parece un mensaje mafioso de un enviado de Aguilar (no me extrañaría).
Igual, pese a la mafia que lo rodea al gordo ladrón, pese al aliento comprado, la marcha en contra del delincuente va a ser muy masiva. Ya lo van a ver.
River último no se banca más. River quebrado deportiva e institucionalmente, no se banca más.
El Sábado 20/12, todos a la casa del delincuente que se empecinó en destruir a River.
Yo no le creeria mucho a la gente de Internet . En facebook cualquiera se une a cualquier pelotudez . No se si hay verdadero compromiso . Ojala que sean muchos
Le expresaríamos todos nuestros sentimientos. Todo nuestra frustración por ver a River último. Todo nuestro repudio. Le refregaríamos todo lo mal que le ha hecho al club durante todos estos años.
Y le pediríamos que tenga su primer acto de grandeza en 7 años: que tenga la dignidad de renunciar y convocar a elecciones anticipadas.
PD: Ni loco va a dar la cara porque no tiene vergüenza ni dignidad ni huevos para hacerlo.
gente, hoy me dijeron los del reparto de donde trabajo, que llevan cosas a un clieente enfrente del gordo, que en la puerta de la casa hay siempre dos yutas (cuando no los bosteros ayudando a papada) de civil y siempre son los mismos dos, si alguien puede pasar e identificarlos, se ahorraria un mal trago, suerte, yo no creo que pueda ir, pero voy a ver si zafo y me mando
El gordo se las va a idear para no estar en el pais , y despues minimizar todo con los eufemismos que lo caracterizan. Espero que sea realmente masiva la marcha, de esa manera el gordo no podra hacer mucho. -
ACLARACIÓN. QUE HACE ESE NOMBRE Y ESE TELEFONO AHI?
CON MOTIVO DE HABERME INVITADO A LA MARCHA DE PROTESTA QUE UNA CANTIDAD DE SOCIOS E HINCHAS DE RIVER PLATE HARIAN FRENTE A LA CASA DEL SEÑOR PRESIDENTE DEL CLUB JOSÉ MARÍA AGUILAR. CONSIDERANDO LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DONDE TODOS TENEMOS QUE MIRAR HACIA ADELANTE , EN PAZ, COMPRENDIENDO QUE SOLAMENTE POR LA VIA DEL DIALOGO Y LA TOLERANCIA SE PODRAN EVACUAR LAS DIFERENCIAS QUE PUDIERAN EXISTIR Y PENSANDO EN LA FAMILIA DEL SR. AGUILAR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PROBLEMAS POLÍTICOS DEL CLUB, NO TENIENDO ELLOS POR QUE PASAR POR SITUACIONES Y TENSIONES INMERECIDAS , HE DECIDIDO NO PARTICIPAR DE ESTA MOVILIZACIÓN SUGIRIENDO A TODOS USTEDES TOMAR LA MISMA ACTITUD REFLEXIVA Y UNA DEMOSTRACIÓN INTEGRA DE MADUREZ Y CONVIVENCIA PORQUE SOLO ESTAS ACTITUDES DEMOSTRARAN GRANDEZA, HUMILDAD Y RESPETO.
Y nostros tampoco tenemos la culpa, de que una persona nefsasta nos esté arruinando, cada vez más y más, dejandonos hundir, y casi sin chances de reflotar rápidamente …
Como a el no le importa el hincha, y River está como está, que puede pedir de su familia?
Nadie va a atacar su casa ni nada, pero esos COMPLICES, que son su familila amigos … van a aguantarse la portesta … sin violencia.