20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

HABRIA Q MANDAR INFORMACION A C5N QUE SIEMPREEEE RECIBENNN Y SEGURO VAN

Nahhh, ni creo que vaya la barra. Y si van a lo sumo un par de puteadas para que nos vayamos pero pegarnos a uno x uno? No creo. Sería caer muy bajo x parte de ellos. Encima si va la tele menos todavía.

Si, el que dice ONCE-MUNRO

No va ni en pedo la barra, simplemente porque Aguilar hace lo imposible para despegar su imágen de los muchachos.

en facebook ya hay 113 confirmados en 2 días. En los fotologs ya hay un montón con el afiche. gente de dos agrupaciones de river que tienen página de internet me prometieron ayuda y que iban a estar. Ya mandé a c5n y tengo una amiga que labura ahi que después la voy a llamar. A victor hugo también le mandé. Hasta a rial le mandé, hay que inundarle la casilla a rial, está el mail en una de estas páginas y sino entran a america 2.

Bien ahí. YA hay 113 en facebook, mas todos los de acá, todo en 2 días y todavía falta mas de una semana.

Que lindo sería ver 10 mil personas en la puerta de la casa y que los vecinos se quejen y lo denuncien a Aguilar jajaja. Que la mujer se separe y que la hija se vaya a vivir con la madre. Por GORDO PAPUDO HIJO DE PUTA!!!

Ojalá que por toda la guita que te robaste te vayas a comer sushi y te caiga mal y te dé un ataque al hígado y tengas que dejar la dirigencia por enfermedad y que ahí vamos los socios tomamos el club y se adelanten las elecciones y vos y toda tu mafia vaya presa y no salgan nunca mas!!! Gordo pelícano asqueroso… Ahí te vas a acordar de que dejaste el club en ruinas y los socios te echamos. Que lindo que todo esto te pase y no salgas nunca mas de la carcel ladrón!!!

River era un club decente antes de que vos llegues…

Y mejor que el 20 no te borres y te quedes en tu casa escuchando todos los cantitos…

“No te borrésssss papudo vigilanteeee si te quedás vas a ver que River tiene aguante!!!”

ojalá seamos un montón. Y la sienta este hijo de puta.

Me parce que eso es lo que querrías vos, ¿no?
Parece un mensaje mafioso de un enviado de Aguilar (no me extrañaría).
Igual, pese a la mafia que lo rodea al gordo ladrón, pese al aliento comprado, la marcha en contra del delincuente va a ser muy masiva. Ya lo van a ver.
River último no se banca más. River quebrado deportiva e institucionalmente, no se banca más.
El Sábado 20/12, todos a la casa del delincuente que se empecinó en destruir a River.

jeje. espero que rial haga una buena en su vida

que harian ustedes si cuando hay 500 personas sale aguilar hasta la reja?

hablaremos pacificamente para qe renuncie JA

algun insulto, no mas que eso… por ?

:roll:¿Algún redoblante como a Lalín?:roll:

Yo no le creeria mucho a la gente de Internet . En facebook cualquiera se une a cualquier pelotudez . No se si hay verdadero compromiso . Ojala que sean muchos

Le expresaríamos todos nuestros sentimientos. Todo nuestra frustración por ver a River último. Todo nuestro repudio. Le refregaríamos todo lo mal que le ha hecho al club durante todos estos años.
Y le pediríamos que tenga su primer acto de grandeza en 7 años: que tenga la dignidad de renunciar y convocar a elecciones anticipadas.

PD: Ni loco va a dar la cara porque no tiene vergüenza ni dignidad ni huevos para hacerlo.

gente, hoy me dijeron los del reparto de donde trabajo, que llevan cosas a un clieente enfrente del gordo, que en la puerta de la casa hay siempre dos yutas (cuando no los bosteros ayudando a papada) de civil y siempre son los mismos dos, si alguien puede pasar e identificarlos, se ahorraria un mal trago, suerte, yo no creo que pueda ir, pero voy a ver si zafo y me mando

sabes algo rizzo:question:

El gordo se las va a idear para no estar en el pais , y despues minimizar todo con los eufemismos que lo caracterizan. Espero que sea realmente masiva la marcha, de esa manera el gordo no podra hacer mucho. -

Saludos.

Ya le mande un mensaje a Rial.

ACLARACIÓN. QUE HACE ESE NOMBRE Y ESE TELEFONO AHI?

CON MOTIVO DE HABERME INVITADO A LA MARCHA DE PROTESTA QUE UNA CANTIDAD DE SOCIOS E HINCHAS DE RIVER PLATE HARIAN FRENTE A LA CASA DEL SEÑOR PRESIDENTE DEL CLUB JOSÉ MARÍA AGUILAR. CONSIDERANDO LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DONDE TODOS TENEMOS QUE MIRAR HACIA ADELANTE , EN PAZ, COMPRENDIENDO QUE SOLAMENTE POR LA VIA DEL DIALOGO Y LA TOLERANCIA SE PODRAN EVACUAR LAS DIFERENCIAS QUE PUDIERAN EXISTIR Y PENSANDO EN LA FAMILIA DEL SR. AGUILAR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PROBLEMAS POLÍTICOS DEL CLUB, NO TENIENDO ELLOS POR QUE PASAR POR SITUACIONES Y TENSIONES INMERECIDAS , HE DECIDIDO NO PARTICIPAR DE ESTA MOVILIZACIÓN SUGIRIENDO A TODOS USTEDES TOMAR LA MISMA ACTITUD REFLEXIVA Y UNA DEMOSTRACIÓN INTEGRA DE MADUREZ Y CONVIVENCIA PORQUE SOLO ESTAS ACTITUDES DEMOSTRARAN GRANDEZA, HUMILDAD Y RESPETO.

LEANDRO JAVIER HOYOS.
SOCIO N° 060.173-9

Y nostros tampoco tenemos la culpa, de que una persona nefsasta nos esté arruinando, cada vez más y más, dejandonos hundir, y casi sin chances de reflotar rápidamente …

Como a el no le importa el hincha, y River está como está, que puede pedir de su familia?

Nadie va a atacar su casa ni nada, pero esos COMPLICES, que son su familila amigos … van a aguantarse la portesta … sin violencia.