20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

el verdadero hincha de river tiene que ir… tenemos que unirnos, el coraje se ve aca, no en la batalla entre barras… nosotros somos los que en verdad queremos a river.

rivera y donado

En facebook ya hay 80 confirmados (en 1 dia).

Mira vos!!!
Hay que seguir metiendo mail, text y panfletos, que esa cantidad se duplique 5 veces ya se sumairan mas de 1200…

Buenisimo, solo el amor unido por River lo puede lograr!!!

jaja joyaa, vamos a estar hasta en el techo de la casa de papada

yo voy de frente manteca… hay que copar toda la cuadra hasta que renuncie ese hijo de puta. que se adelanten las elecciones.

Hay que ir si o si, ya le mandé y le estoy mandando a los medios y a gente de river, tengo una amiga en c5n que también va a hacer lo propio, en cronica y canal 7, voy a seguir, esta se tiene que dar, que alguna vez la pague este hijo de puta.

Mi apoyo desde córdoba…si estuviera en Capital, iría todas las semanas o plantaría una carpa al frente de la casa del gordo ladrón.

Acá tienen para ir inspirandose…

//youtu.be/Despliegue Policial / Protesta de los hinchas de River - YouTube

//youtu.be/Yo soy hincha de River como toda la gente - YouTube

//youtu.be/Los hinchas gritan "Se va a acabar" - YouTube

//youtu.be/Los Hinchas gritan "hay que saltar" - YouTube

//youtu.be/Los hinchas gritan contra la comisión - YouTube

//youtu.be/El Club es de la Gente - YouTube

yo voy a pleno

Al fin pudimos organizar algo en la casa, aunque sea que lo cague a pedo la mujer un rato. Igual lo ideal seria que el 20 ya atmemos algo para empezar a juntar socios y llamar a una asamblea extraordinaria para llamar a elecciones…

nos vemos el 20 gente.

lleven nafta y encendedores, que se la vamo a prender fuego…jaja

Recién lo anunció el colorado Liberman en De una (AM 910 La Red), diciendo que les llegó un montón de mails convocando a la marcha.

Yo ya me anoté. El 20 estaré firme ahí.
River último no le puede salir gratis a ningún Presidente, y menos a este hijo de puta.

Si vas desde el lado de Belgrano te bajas en Monroe y Holmberg

Desde el lado de Flores en Olazabal (creo que tambien en Holmberg es la parada), y caminas 3 cuadras hasta la estacion

Buenisimo ya está pegando.

TMB ESTARIA BUENO LLEVAR HUEVOS ASI LE ESCRACHAMOS TODO

una lastima que no pueda ir:(…
pero ojala tenga exito…

llevan banderas?

Liberman botonazo…no va haber violencia! no seas tan boludo! los q hacen quilombo, son los que maneja Aguilar…

QUE DIJO EL COLORADO? QUE VA A VER VIOLENCIA?

SI SE PONE PESADA VOY AALGUNA ESTACION Y COMRPO 40 LITROS DE NAFTA Y LE QUEMO LA CASA

colorado boton, no va haber violencia de nuestro lado, solo si reprimen

Ojalá seamos muchos.