desde palermo te conviene ir en tren, el 140 te deja como a 6 cuadras creo
133 y 114 te dejan a 4 cuadras mas o menos, y el 107 (que va por Villa Luro, Versailles, Devoto…) si te deja a un par de cuadras
133 y 114 te dejan a 4 cuadras mas o menos, y el 107 (que va por Villa Luro, Versailles, Devoto…) si te deja a un par de cuadras
vamoo en treen
e 107 a cuanto me deja?
agustin8:
roman28:bueno el 140 para el q le sirve los deja a dos cuadra
133 y 114 te dejan a 4 cuadras mas o menos, y el 107 (que va por Villa Luro, Versailles, Devoto…) si te deja a un par de cuadra
e 107 a cuanto me deja
poquito mas de dos cuadras… para en rivadavia al 8700 en la puerta de un farmacity, que creo que es luro eso
Alguien verificó que esa fuese su verdadera dirección ?
walter_deriver:
agustin8:
133 y 114 te dejan a 4 cuadras mas o menos, y el 107 (que va por Villa Luro, Versailles, Devoto…) si te deja a un par de cuadra
e 107 a cuanto me deja
poquito mas de dos cuadras… para en rivadavia al 8700 en la puerta de un farmacity, que creo que es luro es
sisisi se donde para vivo a cuadras de ese farmacity ajaj
si esa es la direccion muchachoss
Con el 133 donde me tengo que bajar?
Hay que mandarlo a Intrusos e Infobae
Rial habla mal de Aguilarcha y cuando fue lo de AguilarHDP en Infobae lo publicaron bastante
El año pasado o este año tambien fue escrachado en la casa, y eran re pocos y a pesar de eso fueron los medios, esta vez q esta mejor organizado seguro van a ir.
che hacemos un listado de los que van? del foro
che hacemos un listado de los que van? del for
no importa qien va y qien no
bait:che hacemos un listado de los que van? del for
no importa qien va y qien no :confused
jaja ok
capaz alguno que esta al pedo lo hace (?)
aguilar no se va a resentir contra el hincha y nos va a cagar maas todavia en el año que le queda en vez de renunciar? jaja seria un hijo de puta pero nose que esperar
Hacer un listado es al pedo. Va a haber muchos que dicen que van pero les surge otra cosa, otros que dicen que no van pero terminan yendo, etc…
No tiene mucho sentido…
Otra forma muy rápida sería por mensaje de texto…
Habría que armar UN MENSAJE SOLO y que todos escriban eso y lo manden a conocidos.
Digo uno solo porque si cada uno escribe lo que le parece queda como que es mentira.
Un ejemplo: Sábado 20/12, 18 Hs. protesta en la casa de Aguilar. Rivera ****, basta de dirigentes corruptos y nefastos. No podés dejar de ir. Mandalo a todos los de River.
Una cosa así que se yo. El mail hay mucha gente que no lo abre porque quizas no se conecta. En cambio el celular lo tiene todo el mundo encima.
Que les parece
BUenisima la idea, es mas rapida y efectiva, que c/u mande a por lo menos 5 personas y a su vez pidiendole que hagan los mismo, que c/u mande a 5 y asi se van multiplicando… muy bien…
Otra que habria que hacer es copias de ese panfleto y mandarse a las peatonales y los shoping a distribuirlas…
Ahora les pregunto, como se podria hacer que ese panfleto aparezca en algun diario popular, mas o menos que es lo que cuesta??? alguien podria encargarse de eso??? y de paso agregamos los porque de esta marcha y la peticion que se hace???
A no bajar los brazos!!! vamos que se hace!!!
Por un mejor y prospero River, que todos queremos!!!
maty_river14:
Otra forma muy rápida sería por mensaje de texto…
Habría que armar UN MENSAJE SOLO y que todos escriban eso y lo manden a conocidos.
Digo uno solo porque si cada uno escribe lo que le parece queda como que es mentira.
Un ejemplo: Sábado 20/12, 18 Hs. protesta en la casa de Aguilar. Rivera ****, basta de dirigentes corruptos y nefastos. No podés dejar de ir. Mandalo a todos los de River.
Una cosa así que se yo. El mail hay mucha gente que no lo abre porque quizas no se conecta. En cambio el celular lo tiene todo el mundo encima.
Que les parece
BUenisima la idea, es mas rapida y efectiva, que c/u mande a por lo menos 5 personas y a su vez pidiendole que hagan los mismo, que c/u mande a 5 y asi se van multiplicando… muy bien…
Otra que habria que hacer es copias de ese panfleto y mandarse a las peatonales y los shoping a distribuirlas…
Ahora les pregunto, como se podria hacer que ese panfleto aparezca en algun diario popular, mas o menos que es lo que cuesta??? alguien podria encargarse de eso??? y de paso agregamos los porque de esta marcha y la peticion que se hace???
A no bajar los brazos!!! vamos que se hace!!!
Por un mejor y prospero River, que todos queremos!!!
para que aparezca en algun diario popular lo ideal seria que todos mandemos un mensaje con el afiche oficial a las casillas de correos de los respectivos medios.
que casa tendra aguilar?
jpvarsky@lanacion.com.ar, info@urgente24.com, fpredazzi@ole.com.ar, ole@ole.com.ar, hcastillo@clarin.com, infocronica@cronica.com.ar, jschurman@ole.com.ar, deportes@clarin.com, riverdelplata@amdelplata.com, lfarinella@ole.com.ar, lfarinella@agea.com.ar, minformales@arnet.com.ar,
intrusos@america2.com.ar, grecondo@tycsports.com.ar,
info_rivermonumental@yahoo.com.ar, myd@fmrockandpop.com, trip@fmrockandpop.com, info@radiolared.com.ar, deuna@radiolared.com.ar, futboldeprimera@radiolared.com.ar, crduval@ole.com.ar, correocentral@perfil.com.ar, e-general@perfil.com.ar, tvr@fibertel.com.ar , correocentral@perfil.com.ar, eperfil@perfil.com.ar, correoweb@cronica.com.ar, mbossio@clarin.com, mguerrero@ole.com.ar, jtrasmonte@ole.com.ar, fquiroga@claringlobal.com.ar, ggrabia@ole.com.ar, futbolruso@yahoo.com.ar, nadie@fmaspen.com, buendiasanto@radiomitre.com.ar, info@rivadavia.com.ar, espiritucritico@radiolared.com.ar, lanatapm@amdelplata.com, hayequipo@radiomitre.com.ar, amaneceendelplata@amdelplata.com, mensajesaleditor@ambitoweb.com, bienlevantado@mega983.com.ar
estaba leyendo, y creo que un listado de los que van a ir del foro vendria muy bien, para saber quien es quien, si uno se la pasa bardeando a un tipo que va a alentar a la cancha y ahora tiene la oportunidad de ir el a manifestarse y no lo hace , entonces perderia toda credibilidad