Jaja y si estaria bueno que sea al azar entre todos la eleccion , pero la verdad no se como , si alguien se le ocurre como hacer que diga
lo termine de instalar :twisted:
Es jodido… está dura la venta de huevo.
Por el amor de Dios que sea por sorteo!!!No quiero jugar el proximo con trinidad y tobago ni con jamaica…Por cierto, veo la tabla actual y no se me ocurre a quien van a elegir el peor equipo del torneo…:roll:
Jajajajajaja, pobre Seba :mrgreen:
Jaja bueno igual peor equipos eligirian los nuevos que vos Seba jaja. Yo igual estoy practicando con un equipo que no se lo va a elegir nadie por las dudas
Todavia falta igual , alguna forma para sortear capaz aparece , sino va a tener que quedar en la buena fe de alguien que lo sortee
juju el primer partido y ya me golearon :lol::lol: no me acordaba q es tan choto a la par del 2010…
Seba, estás?
Conectate al Hamachi.
Con quién jugaste?
Fran estoy en mi trabajo…a la nochecita.Che si sortea palu seguro que misteriosamente le tocaria brasil jajaja, hay que ser prudentes señores…
No me parece que sea lo más justo un sorteo, como dije antes, propongo que cada uno use el que quiera, y si se repiten los equipos no hay drama.
Jajaja, eso no se dice, Seba :twisted:
Ok Seba!
Para mi tendría que ser sin los equipos ya elegidos. ![]()
con el real vs el barza… 3 a 1 :evil:
Pasa que en un Argentina vs Argentina pierde mucho realismo martin, es lo mas justo, pero por mi mejor que elijamos en orden segun como salimos…osea yo jugaria de nuevo con portugal seguramente jaja, o va a ser con clubes?
Martín, vos abstenete de participar del próximo torneo. Sabés que vas a ganar vos, danos chances a nosotros.
che para mi tendriamos q actualizarlo y jugar con equipos
Y bueno busca la actualizacion ultima
Lo propuse de buena onda no para q contestes asi como puto
Preguntale a tus amigos bosteros, Palu.