2º Torneo PES : MARTIN BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Jajaja hacemos sorteo y a la mierda sino lo tenemos q aguantar a nico llorando siempre

Jojojojo… internas en la banda del PES no, por favor.

Jaja a mi llorando ?

Si yo salgo 11º o 10º con suerte y dije que lo hagamos por como salimos . No tengo drama en ser cualquiera , lo unico que me gusta mas paises que equipos

Puede ser, con países es más parejo y se torna más peleado.
Con equipos todos se matan por agarrar al Barça o alguno de esos y pierde gracia. Esos ya los conocés de toque porque jugás siempre, las selecciones no.

Vos te hiciste el piola con suecia y tas dando lastima pichon placero :wink:

yo lo banco a Martin

para mi tiene q ser cada uno con el q se le cante el forro de las pelotas y listo

como si no se pudiera jugar los dos con el mismo equipo

Jaja, yo con Suecia mirá donde estoy y fijate vos con Brasil y no estás primero, salamín.

Me pasa el torneo pasado q la presion de candidato me jugo encontra ahora prefiero cedersela a otros

el link que dejaron mas atras es para parchear o para jugar online? porque yo el juego lo tengo parcheado el problema es que cuando jugas online te toma el option file original…

aclaren eso y si se puede actualizar con eso lo tenemos que hacer cuanto antes :mrgreen:

lo que si hay que prohibir el uso del real desp :lol:

y el barza?

Claro esa es la cagada de equipos , son pocos los competitivos

Real , Barsa , Inter , Manchester y despues un par mas de cada liga . Si podemos jugar con cualquier equipo , de los 16 , 10 van a tener al Real

Con Paises tenes equipos no muy conocidos que pueden andar como Suecia , Ucrania , Camerun , Chile , Grecia , que se yo , serian los mismos paises que ahora cambiados de dueño y sumandose como mucho 3 o 4 nuevos

y…

seria mas justo paises creo

Sí, totalmente.

Nico ese archivo que hay hojas atras es para parchear el juego o para poder jugar actulizado online?

de ultima me lo bajo y lo pruebo…tengo como 3 pes6 distintos en la pc :lol:

y probalo salamin :xd:

Me parece que es una actualizacion , esas se encuentran facil en Taringa aunque tambien dice que hay k instarlar el Kit server

Lo otro lo sabe el bostero que jugo contra Lean nada mas , hay que esperar y preguntarle jaja

es un bajon juguemos asi ya fue

no solo el bostero q jugo conmigo… el q jugo con hdo al principio tmb lo tenia asi…

Yo diria parche actualizado, el proximo de paises y por sorteo.
El sorteo yo diria que se ponen los nombres de los participantes y por como salen en el orden eligen el equipo.

y porq no hacen q dos usuarios puedan tener el mismo equipo? osea, por ejemplo, nico y leandro juegan ambos con el real, cuando se enfrentan uno juega con la camiseta suplente y otro la titular, y asi el resto de los usuarios, y con 8 equipos buenos podes tener tranquilamente 16 personas compitiendo.