hay que actualizar el peeeeeeeeeee! y desp vemos que sale…sea con equipos o con selecciones va a estar mas copado y va a ser distinto!
Están peleados los torneos… La cosa es bajar a Martín como sea… :twisted:
Los links de actualizaciones hasta el 2009 estan por todos lados y es facil de instalar , despues busquen si en alguno dice como hacer para que lo tome online si es que se puede
ayer un bostero me jugo cone l real amdrid de cristiano,kaka etc asique debe ser una boludez
Como jugar al PES 6 con los jugadores de la temporada 08/09 online
Aca algo dice , yo no entiendo mucho igual jaja .
Ah entonces el te pudo jugar con la actualizacion aunque vos no la tenias ?
exacto… yo marcaba con heinze a cristiano ronaldo :lol:
Simplemente consiste en bajarse este archivo ya parcheado (0_text.afs) y copiarlo y pegarlo dentro de la carpeta “C:/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/dat” reemplazando al archivo original.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
La única contra es q el archivo pesa 425 mb y tarda como una hora en bajarse.
O sea que había 2 Cristianos en el partido?
claro
Ese link es para jugar con las actualizaciones online no ? Y ademas de eso hay que bajar la ultima actualizacion.
Despues lo pongo en la primer hoja para el proximo torneo asi lo tenemos todos
Jajajaja, dos Cristianos :lol::lol::lol:
Bueno, el parche súbanlo cuando terminemos este torneo…
creo q ese es el parche anterior, habria q conseguir el ultimo
aca hay q anotarse para el proximo torneo?
Vaaamoos Miguee!
Sí acá… Va cayendo gente al baile…
ok… me voy a poner a instalar el juego y jugar algunos partidos, porq sino voy al horno jaja
Si igual desp Migue abro el tema con la inscripcion y volve a anotarte asi x el orden que van llegando se pueden ir eligiendo mejores equipos
Yo voy a comprarme el jostick no puedo dar mas ventajas :lol:
ah ok… buenisimo, espero q haya algun equipo mas o menos lindo para agarrar jaja
Jeje, todo depende, Migue… Hay que ver cómo sale…
Estaría bueno por órden no si no por sorteo… Pero como se legitima eso?
Yo tengo que comprarme otro joystick porque el mío es de terror… Nico, fijate si encontrás un combo 2x1 y te tiro plata :lol:
Che con respecto a elegir equipos, si somos 14/15, imaginensé que los últimos en elegir les van a quedar equipos/paises muy vergas jaj.
Yo opino que cada uno use el equipo que quiera, es lo más parejo.
Igual no se que opino tanto si con el nivel que vengo teniendo no puedo hacer un gol ni en entrenamiento jaja.
(1) Nos vamos a matar si es así. Imaginate… Yo diría que sea por sorteo, pero necesitamos un escribano… (?)
(2) Dejá de hacerte el humilde cordobés que te vamos a sacar los ojos con una lechuga…
Pero yo digo que cada uno use el que quiera y que se puedan repetir los equipos, es lo más parejo. Eso si, una vez arrancado el torneo que no se puedan cambiar.
Jaja, estoy en un bajon pesistico, rompo 3 teclados por partido a lo gato gaudio, estoy perdiendo con youznhy, pero con trabajo se sale (?)