4 a 2 a Pueblito. Hulk x2, Kerzhakov y Hubocan mis goles. Doumbia y Vagner Love los de él creo.
pd: LA DEL FINAL QUE EL ARQUERO SACO MAL Y LE PEGÓ A TU JUGADOR, CASI ME AGARRA UN INFARTO. bien jugado
4 a 2 a Pueblito. Hulk x2, Kerzhakov y Hubocan mis goles. Doumbia y Vagner Love los de él creo.
pd: LA DEL FINAL QUE EL ARQUERO SACO MAL Y LE PEGÓ A TU JUGADOR, CASI ME AGARRA UN INFARTO. bien jugado
che [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; pensas sacar 2 fechas por semana? porque si son 16 fechas, a 2 por semana son 2 meses si no calcule mal…
gente alguien sabe que onda AguV pq quedamos para jugar a las 9 y todavia no me respondio la solicitud de amigo siquiera…
gracias!
Si se terminan rápido las fechas, se sacan las siguientes al toque. Pero si no, vamos dando una semana. Si después de 3 fechas (de dos cada una) vemos que todo se va jugando rápido, capaz achicamos el plazo a 5 días.
3 a 0 a ELRONCO. Hulk x2 y Kerzhakov mis goles.
pd: defendes bien cuando te metí el primero, se abrió el partido. bien jugado
1-2 perdi con matrez.
Ni idea los goles
Tratá de fijarte cuando hacés los goles
2 a 1 a lucas millonario, goles de michel bastos x2 y rodrigo para el.
bueno, ahora sí desde la pc pongo mi análisis del partido (?):
tocó una cancha fea (creo que era la de Málaga, pero Fabrizio estaba de local así que no sé) que el tema de las sombras y el sol estaba horrible, no se veía nada. Y encima tenía un desgaste zarpadísimo, todo tierra en el medio.
Abrí el partido con un gol de Julio Baptista de zurda (ni me avivé pero estaba todo configurado en semi-asistido, y como me dió paja ya lo dejé así) esquinado de zurda. Después, partido trabado, no pude hacer ninguna jugada relativamente importante, Isco (CRACK) se metió en el área después de una pared, penal y gol de joaquín. Y a los 90 tiro libre en la línea del área, y con Joaquín la clavé al ángulo.
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; mañana estoy todo el día hasta las 18 y después de las 2200
Osea que no soy el unico que prefiere jugar de noche, con sol es los mas horrible que existe para jugar fifa, incomodisimo.
Aviso:
El club FC Schalke 04 informa que el equipo se irá esta mañana de viaje a Rosario para recolectar socios que deglutan gatos. Se presume la vuelta del Die Königsblauen el miercoles por la noche.
Informó S04.
a mi me da igual, hay canchas que jugando de día no te jode en lo más mínimo y hay una en particular que cuando jugás con sol, toda la franja de “abajo” le da sombra, es HORRIBLE y re incómodo (creo que es la de Ajax)
Tambien la del madrid, la parte del techo hace sombra en todos los bordes del campo y es re molesto tambien.
Joya, yo estoy todo el día excepto de 20 a 24, así que lo jugamos!
Quiero felicitar a AguV por el triunfo merecido, aunque primero hizo los goles y despues justifico.
habra que ajustar el tema de la definición, le voy mandar a Soldado videos del chileno salas(?)
quiero jugarrrrrrr
hoy jugamos, cuando llego te mando mensaje de visita, ayer llegue y sali de nuevo
1 a 1 contra [MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; James Rodríguez mi gol, Floccari el suyo.
Ta bien, esto pasa cuando uno es protagonista, vienen a sacar el puntito inteligente a nuestra cancha. Jugaron de contra, no llegaron, amplio dominio por parte nuestra. No supimos manejar la ventaja, y Otamendi deja un hueco gigante en el área para que Floccari reciba solo. Después meten línea de 5 para rescatar el puntito inteligente. Ya empiezan a temernos, así que eso es algo bueno. La victoria y los puntos van a llegar para nosotros, pero ver la cara de miedo de nuestros rivales acorralados en su propio campo tratando de sacar un puntito es impagable.
1 a 1 con sebapablo, nunca pude tener buena posesión de la pelota, me fuí perdiendo 1 a 0 al E.T con gol de J. Rodriguez. Por suerte en una jugada lo agarro de contra; jugada de zarate por derecha que se la pasa a Konko y éste a Floccardi q la clavó al palo derecho del arquero.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
jajaja el equipo no tuvo respuesta en ningún momento, no sé como te lo empate, muy injusto. Y me dije si no tuvo respuesta hasta el minuto 80, menos la iba a tener ahora que faltaban 10. Arafue Hernanes y adentro un central jaja.