ahi entre
ahi te mande invitacion
no te tengo , el otro es el mio viejo creo
ahi te agrego soy nico__carp
che como hacemos ,se le fue a nico a los 77 del st
se me desconecto a mi ya esta , lo terminamos ahi quedaban 10 pero es un quilombo jugar lo que queda
que equipo de mierda me toco lentisimo la concha de la lora , ya volvi a re calentarme con esta mierda
ya jugué contra intox2, 1-2 abajo que mal que jugué la puta que lo pario
Si se desconectó se hace como siempre. En ese caso, empiezan de nuevo y juegan hasta los 13 minutos, cuando se cumplen los 13, la primera jugada en la que se vaya la pelota afuera, sea gol, falta o cualquier cosa que pare el reloj, termina el partido. Si los 2 están de acuerdo en dejarlo como está, termina como está… Pongan el resultado, los goles y listo.
Le gané a nico river 2-1. Jovetic y M.Fernandez mis goles, Drogba el de él.
Partido de ida y vuelta, me embocó al final del primer tiempo con Drogba después de que salí como el orto con el arquero, el segundo tiempo ataqué tuve un par que no metí y me lo pudo haber liquidado en las que tuvo, al final pude meter el empate y a los 3 min aproveché un error de él y lo gané. Buen partido.
jugamos?
como vos quieras nico, a mi me da igual. 1-0 gol de aissadi croe iba
sis lo dejamos asi
Buen ritmo por ahora, tenía pensado que se jueguen 8 de 16 en un día, pero ya van 6 y hay mucha gente activa… Piola.
Dale pueblitooo
Fecha 1
// Fabi Libre //
2 Intox2 vs Nico River 1
Sebapablo vs Mochi
Lucas Millonarioo vs Matrez
2 Nasarala vs Gringo 2
ElRonco86 vs AguV
0 Nico el Pueblito vs Totolino 1
0 Fabrizio vs Exitista 1
Lukariver vs Tomvcp
Fecha 2
// Totolino Libre //
Gringo vs ElRonco86
Matrez vs Nasarala
Mochi vs Lucas Millonarioo
Nico River vs Sebapablo
0 Exitista vs Intox2 0
3 Tomvcp vs Fabrizio 0
Fabi vs Lukariver
AguV vs Nico el Pueblito
No recuerdo un 0 a 0 que no haya sido por no haberse jugado. 8|
Eh?
Ya entendi
Evidentemente no te acordás de… todos mis partidos del torneo amistoso.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
[MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; estoy en la Play para jugar
sera porque no esistis neiraaa, no esistissssss
Moutinho
MARICA
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Aprovecho para invitarlos a entrar al rincon del fifa,
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/el-rincon-del-fifa-95/
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
lucasmillonario y nasarala me voy para la play.
me amarga la vida esto