2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Quedamos para mañana después de las 6 entonces! Hoy se me complica a esa hora. Saludos!

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; ahí los agregué, estoy para jugar hoy a la tarde hasta las 8, sino después a la medianoche.

[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; estoy ahora

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; cuando quieran me avisan.

Creo que no hace falta aclarar, pero por las dudas para los nuevos, no hace falta jugar las fechas en orden, pueden jugar la fecha 2 primero y después la 1, no hay problema en alterar el orden.

Yo hoy creo qué puedo a las 7:15 hasta las 9.

Sino mañana también a las 6 jaja

Yo hasta las 9 puedo ,asi que cuando estés avisame y jugamos

3 a 0 a Fabrizio. Julio baptista y joaquin x 2

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

3 a 0 a Fabrizio. Julio baptista y joaquin x 2

0 a 0 con exitista.

Me tuvo corriendo todo el partido para todos lados :stuck_out_tongue: aunque tuve 2 demasiado claras, Rossi y lpqtp

0 a 0 con intox2
1 a 0 con fabrizio (Trochowski)

Mi resumen de la fecha:
Comparado con mi rendimiento en temporadas que de los ultimos 6 partidos gane 4 y empate 2 (en 2da y 1era divison) empeze el torneo por debajo de lo que esperaba, en temporadas, centro a la cabeza que le tiraba a negredo centro que era gol, aca no pude cabezear una como la gente. Tampoco pude hacerme espacio para patear de media distancia ni una vez, me queda la espina de eso.
Defensivamente estuve bien, la jugada mas clara de intox2 fue claramente merito de el, me tiro un amague y paso entre 2 que no se como carajo hizo y termino con un cabezaso en el palo(o esa fue la otra jugada,no me acuerdo, pero tuvo 2 claras), Fabrizio lo mismo, engancho en el momento justo y me dejo pagando al defensor, pero en lineas generales bien.
Punto a mejorar: Hago subir mucho a los laterales y de contra me agarraron muchas veces mal parado.

71 minutos a la mierda y perdiendo 2 cabezasos abajo del arco casi, el dia que meta un gol voy a llorar :question:.

lo mismo con tom, tuve unas cuantas, pero ninguna va al arco, pero la puta madre.

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; estoy hasta las 18 de hoy y a la noche tarde a partir de las 0000.

igual, yo no te deje hacer nada con negredo, porque mis defensores miden 198 y 193, ademas Benaglio estaba inspirado.

2 a 2 con Nasarala

Berbatov y Rodallega mis goles, los de él, Cissé y Cabaye

Muy parejo el partido, 6 (5) míos contra 6 (4) de él en tiros… 53% posesión mía.

El empate fué justo porque las de él fueron claras, creo que tiraste todo el equipo ultraofensivo no? Soy un asco, podría haberlo ganado con la cantidad de espacios que me dejaste… es difícil cuando físicamente el equipo contrario es mejor… pero bueno, balance positivo ahora hay que ganar los 3pts en el que vieneeee

[MENTION=40027]totolino[/MENTION];
[MENTION=39306]AguV[/MENTION];

estoy ahora !

Lo jugamos mañana entonces porque yo puedo a partir de las 19 hoy masomenos.

lo jugamos a las 8 queres? lo mismo para @Nasarala

Dale joya

Jajaja, nah… No puse ultraofensivo, y es más te jugué con un solo punta. Me cagaron las apuestas del primer tiempo, Obertan (70) y Vukic (65) (o cómo carajos se llamen), y los goles que me metiste fueron todos errores míos, tengo que aprender a defender mejor… No me pueden quitar una pelota en el área.
A mi gusto creo que el primer tiempo fue más para vos, y el 2do para mí… Muchas impresiciones tuviste en el 2do, es porque pechaba mucho Papis Cisse (?), y después hubo para mi 2 penales qué no me cobraron, y 2 goles que erré clarisimos…

Fue bastante parejo, espero el próximo partido ganar jajajaja

Dale, supongo qué sí estaré a esa hora.

jugamos?