Te la pisaba de lo lindo Ben Arfa en el último partido jajajajja
cuando empiese el torneo no voy a ser tan amable :twisted:.
cuando se arma el fixture? o ya se armo y nunca me entere?
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; se juega con fixture ó vamos jugando los partidos a medida que nos vamos encontrando?
acabo de jugar y perder (3-2) un amistoso contra tomielbanana (cuak) que no recuerdo quien era aca en el foro…
Se va a jugar con fixture. Las fechas se van a ir subiendo a medida que se vaya jugando, el fixture lo armamos antes de sortear los equipos, y también fue armado por sorteo.
Como somos 17 va a haber uno que queda libre en cada fecha. Probablemente vamos a ir largando de a dos fechas, de forma que todos van a tener para jugar dos partidos en el plazo que se dé, excepto por los dos que queden libres, que ambos jugarán uno solo.
Jugué no mas de 5 partidos con el benfica :lol:
Los partidos SIEMPRE hay que jugarlos con los equipos actualizados muchachos. No es muy difícil lo que pedimos, cuando uno invita, a la hora de invitar, en la listita de configuraciones que aparece, ponen que los equipos sean “Online”, así se juega con los últimos equipos que haya sacado EA Sports. Sino podrían estar desactualizados y por ejemplo yo tener a Hulk en el Porto.
lo mejor seria, actualizarlo desde el menu, en editar equipos, plantillas. y despues a la hora de jugar pongan plantillas personalizadas, porque si no como en mi caso, yo arme una alineacion, y rompe las pelotas tener que armarla 50 veces para cada partido.
No, lo preferible sería jugar con plantillas online. Sino uno puede editar sus jugadores también. Si jugás con plantillas personalizadas, es TODO personalizado. Puedo ponerme a CR7, puedo ponerle 99 de velocidad a todos, puedo hacer lo que quiero. Jueguen con plantillas personalizadas, hay un minuto para armar la formación, como máximo son 11 cambios los que hay que hacer…
tampoco nos vamos a hacer los vivos y editar los jugadores, es una cuestion de comodidad, entras y pones jugar, ya tenes tus 11, tu tactica, el que patea el penal, los corner, el tiro libre, el banco armado, mandas solicitud, agarras tu equipo y a jugar, y no perdemos tiempo al pedo armando el equipo, y encima un minuto que tenes que hacer todo apurado.
Puede haber gente que haga cambios porque juega a otra cosa. En el FIFA 12 por ejemplo yo jugaba con un amigo torneos con un equipo armado por draft contra la máquina, así que ahí te pueden quedar distintas las cosas. Para eso tenemos que volver a lo mismo: todos tienen que actualizar las plantillas, que aparte se actualizan cada una semana, así que tenés que estar siempre actualizando y armandote la formación. Es más sencillo mecanizar los cambios y listo me parece…
nose, ya cerraron casi todos los mercados de pase, me parece mas sencillo de esa forma, al menos para mi.
Mañana arranca
Que cierren los mercados de pase no significa que no actualicen. Están actualizando una vez por semana las plantillas. Los cambios los hacen todos de cualquier manera, nadie se arma la formación desde antes, capaz preparan una táctica, así que el minuto se termina consumiendo igual. Es mucho más fácil poner online y armar la formación con los equipos actualizados que el que todos vayan bajando caaaada semana la actualización nueva que sale y armar la formación cada vez para antes del partido, para que después si quieren hacer algún cambio o algo por el estilo para cada partido tengan que hacer cambios igual, o volver a editar la formación…
[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];
Arrancamos, suerte.
Aprovecho para decirle a mis rivales [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; y [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; que estoy hoy para jugarlos. Salvo a la noche.
Partido jodido con Nasarala y una incógnita Ronco que no se como juega… veremos!
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; , [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; , les deje mensaje de visita.
Gringo yo voy a estar hoy a partir de las 9 de la noche disponible para jugar sino lo hacemos mañana despues de las 6 de la tarde.
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; y [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; hoy después de las 6 puedo jugar.
avisen.
@Aguv yo hoy a partir de las 9 estoy seguro para jugar