2 a 0 [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; Atsu y Kelvin los goles.
Muslera hijo de puta me atajó TODO. Al principio fue parejo el partido, me costó entrar en juego, y el llegó con Sneijder a definir contra el arquero que me salvó el palo; esta vez, en lo que fue su única llegada clara, la pelota por suerte no entró. Pero después tomé las riendas del partido y era cuestión de que la pelota entre, pero se hizo esperar hasta que a los 83 minutos en una contra de un córner James Rodríguez lo dejó solo a Atsu para que defina. En otra contra, Kelvin se la pica Muslera que me regaló una por tantas las que tapó, y la trató de tocar en vez de volver para atrás y agarrarla tranquilo.
Nos sacamos la carga de conseguir nuestra primera victoria, y eso es importante. Ahora hay que ir buscando mejorar desde el juego, y que las victorias sigan acompañando al equipo.
Me olvidé de aclarar en el reglamento, como hacemos siempre, las posiciones en el caso de igualdad se definen por la diferencia de gol, en el caso de empate, por la cantidad de goles a favor, y en el caso de que persista la igualdad, el resultado en el torneo entre ellos, y en el caso de igualdad, se juega un partido desempate.
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; Estoy para jugarlo hoy hasta las 23 aproximadamente… Si estás ahora mejor.
Que grande Muslera :lol: Le pegué dos veces al arco, no? La de Sneijder!! Me quería matar, despues la única que tuve fue una de Drogba que le di al arco desde afuera pero nada peligroso.
Sabia que no lo iba a poder aguantar, duro bastante por lo menos jaj
Seguramente las fechas cierren el Viernes a las 23:59 asi que vayan activando con los que tienen que jugar y acurden un dia y horario asi no quedan en la nada los partidos.
Penoso lo mío, aunque la verdad, creo que merecí ganar jaja… Pero no tengo profunidad, me falta claridad para crear situaciones, las creo pero son con mucho esfuerzo… se me va a complicar pero me tengo fe, de alguna forma u otra tengo que encontrar el equipo.
Párrafo aparte para el accidentado partido jaja, estuvimos 3 horas para jugar por diferentes problemas, tildadas de juego, no aparición de jugadores (si, jugadores invisibles) y un largo etcétera, en fin… Bien jugado, perdí la paciencia jajaja.
Quedan 3 partidos
Matrez vs Nasarala
Mochi vs Lucas Millonarioo
Fabi vs Lukariver
si lo tuyo fue penoso lo mio que fue? jate joder sino fuera por mi arquero era goleada para vos, me siento el ruso zielinsky(?) ganando asi…igual los puntos lo necesitaba como el agua, la barra me vino a apretar en el entretiempo(?).bien jugado igual
que partido que me ganó lukariver… abrio el partido 1 a 0 con gol de Lamela creo, lo cague a pelotazos un rato, de una contra me emperna con el 2 a 0 (muy lentos Demichelis y Lugano), el 3 a 0 me lo hace despues de que quiero salir jugando (de ahora en mas voy a reventarlas todas) y el 4 a 0 creo que fue de penal, no me acuerdo. Exagerada diferencia para mi gusto, pero bueno, la cague.