estoy intentando conectar, me anda tan para el ojete esto, no me entra a EA
5 a 1 a totolino, en el min 35 deje q se vaya la pelota para que termine y a la mierda jajaja
Hulk, Bystrov, Danny y Kerzhakov x2. Assaidi el de él.
ZENIT CAMPEÓN
Gran partido del equipo ruso. Sólido en todas las líneas y arriba estuvimos muy precisos.
Vení vení, canta conmigo, q un amigo vas a encontrarr, que de la mano de axel witsel, todos la vuleta vamos a daaaarrrr DALE VIEJOOOO
pd: roma equipo de mierda, osvaldo y destro LTA
felicitacione [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; la verdad que inobjetable victoria, tanto las del torneo como esta de recien
creo q el lag te condiciono un poco, Assaidi y Sterling me la complicaron bastante, pero igualmente bien jugado!
De punta a tronco se los garcho a todos.
al final el líder no mufó a los brasileros
naah no me condiciono, no te supe como llegar, aunque quizas, si arrancaba con 4 en el fondo por ahi la cosa cambiaba un poco, como asi tambien si metia esa de suarez al comenzar el partido, despues de eso me desvaneci totalmente, y literalmente me ganaste por todos lados , por no decir otra cosa, justo campeon, aunque me hubiese gustado que la final fuese gringo vs vos, pero buen, felicitaciones en fin.
Por suerte vino una nueva camada de gente que juega bien y le dieron un tinte de competitividad copado.
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; Felicitaciones! te entrego la corona, soy el ex-campeón, vas a tener que defenderla sin el Zénit :mrgreen:
El Zenit a partir de ahora es el único equipo fijo que tengo en el Fifa, jamás jugaría con el CSKA o el Spartak, me comprometí con el club que me vio campeón por primera vez (?).
Gracias a los 11 jugadores que me brindaron alegría a lo largo del difícil torneo, mucho huevo y a veces mucho fútbol, aunque esto último no se veía taaaaan seguido. Zenit para siempreeee
Felicitaciones [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; un premio a la regularidad mantenida a lo largo de todo el torneo. Lástima que saliste campeón sin ganarle a [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; eso quita puntos…
quien era el que bardeaba a totolino y al final salio subcampeon jaja
felicitaciones a los 2
le gane al tercero
al campeon le ganaba y me lo dio vuelta por cagon
y con el subcampeon era para un empate y lo perdi de pedo alla por la primer fecha
A ver si algun dia llego lejos yo
algún día le voy a ganar jaja
No se podria hacer una especia de liguilla entre esos cuatro equipos que llegaron a instancias decisivas y de ahi hacer una mega final primero contra segundo? o ya se va al re carajo?
El próximo va a estar más bueno… va a estar más picante, ya se van armando clásicos
totolino-matrez :lol:
aguv-gonzo que viene picante de torneos anteriores…
En fin, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuando puedas bajá este (el de la pretemporada borralo a la mierda ya es re viejo) y subí el otro, asi queda más visible el nuevo.
deja de decir tonterias grindona, mi clasico es sebapablo, no ese lumpen sin recursos.
Jajaja na, desde ahora es Totolino… los clásicos son picantes, no pacíficos, el de ustedes el último partido estuvo arreglado, ah no… ehhh… bueno. Je.
CLASICO PUEBLITO-GRINGO
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Mira que te podes comer una carta documento si decis esas cosas. tene cuidado.
El próximo te voy a despedazar Pueblo, siempre me agarrás al principio que es donde recién toy arrancando a ver a los jugadores. La justicia divina en el fixture me va a poner en el final y se va a terminar esa paternidad mentirosa :lol:
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; ojalá que venga jorge sanata y te haga una camara oculta. Se lo merecen los dos, pobre lukariver! pobre gonzo!
Assaidi todavia esta dando vueltas en tu cabeza, dejo un cántico para ir preparando un posible proximo choque…
Queeeeeeeeeeee nacieron hijos nuestrooooooos, hijos nuestros mooooooooooriraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooos toto todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaja es una paternidad asombrosa . En los amistosos siempre me ganabas , esta vez ya va a ser mas dificil ganarte