2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Sos tan tierno

El primero me pasaste por arriba, el segundo tuviste un poco de suerte, aunque en los dos saliste con todo… estoy 100% seguro que contra mi salis mucho mas motivado y concentrado, si salieras asi todos los partidos peleas el reducido.

Lo decis como si no le pudiera ganar a sebapablo y justo pierde 4 partidos seguidos, me parece que no es que le gano a todos excepto a mi. El bajon arranco antes de jugar conmigo.

acá el equipo festejando, hulk y witsel estaban en el ñoba

Bueno señores la fiesta se acabo, limpien los papelitos que tiene que arrancar el proximo.

“Boceto” de lo que se viene

edit: se ve mal, arafue… no hay adelanto :stuck_out_tongue:

pongan la lista de goleador que quiero ver a hulk en la cima jaja

Dicen que al terminar el clasico contra el liverpool, un hincha manifestando el descontento de la gran mayoria de la aficion, agredio al portero del arquero debido a su caracteristica floja actuacion al enfrentarse al equipo dirigido por el magnánimo Totolino.
Aqui los hechos:

//youtu.be/rsQtgDZkGBs

//youtu.be/d3r96KstZLU

Te aviso que ese arquero no esta, y la proxima repasa redaccion.

tamo corto de creatividad?

//youtu.be/MUCbcYbRst8

Toto en accion.

No. Porque yo salí quinto. Todos putos.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Creo que ya podemos ir planteando los 5 grandes… Gringo, AguV, Totolino, Gustavot y yo… Podemos hacer que Totolino sea San Lorenzo así tiene clásico con un equipo chico :lol:

Yo soy newells, tiki tiki para adelante en todas las canchas. Vos sos Rasin pablito que pasaste de 1º a 5º en el final :twisted:

Cuando se juegue este torneo vemos. Si quedás en la B y toto en la A sos demasiado Huracán.

Vos te queres sacar la presion de ser mi clasico, fea la actitud eh hay miedo.

Si querés somos Estudiantes y Gimnasia…

Paraaaa paraaaa no te agrandes, a mi no me falla la memoria.

No podias romper la tradicion en este.

Querés jugar un desempate por el quinto y sexto puesto?

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Ah y no sé si lo notaste, pero ahí hay otro en que, como en este, figurás 6to…

Y en otro que salgo 3º :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Lo digo por como me decis descendido… estamos parejos ya veras.

Cuando yo era la Fiorentina como saliste vos?? Ah no cierto, abandonaste…