2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; a partir de las 16:30 estoy

[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; cuando estés avisame por acá, si no contesto al toque posteá en el grupo del face que ahi seguro lo veo

estoyy

Termino el amistoso con sebapablo y te juego

okas, bancame uno a mi tambien entonces jaja

Dale yo ya estoy, cuando estés chiflame y te invito

dale manga de putos jueguen!!! Estan aburriendo a todos!!! Dejen de aburrirlos!!!

dale estoy

VS

SE
EEEEEEEEE PAPA SEEEEEEEEEEEEE A LA FINAL LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. CHIVISIMO PARTIDO, LO SORPRENDI CON EL PATEO DE TABLERO AL METER EXTREMOS LA PUTA MADRE BIEEEEEEN, 2 0 goles de sturridge y suarez, no fui para nada vistoso pero se gano y valio, dale carajoo, ya con el subcampeonato toy conforme

Segunda vez en el torneo que me superaron ampliamente (el primero había sido El Pueblito).

0-2 con totolino. Sturridge y Suarez sus goles. Fué ampliamente superior, tuve una sola chance realmente clara, y fue como para ponerme 1-1 que hubiera sido inmerecido… me cagó la lluvia, no tengo dudas, pero ningun tipo de dudas que si ese partido era sin lluvia se planteaba de otra manera, ya me descolocó, es imposible cuando un jugador juega mucho por afuera con jugadores realmente rápidos que duplican a los tuyos, al frenarse, claramente siempre va a ganar el que tiene mejor sprint.
En el segundo tiempo lo emparejé cambiando la formación y ocupando mas espacios, pero a la vez tenia que salir a empatarlo y bueno, llegó el 2-0.
Ahora salí campeón y defendé a la escuela del 3-5-2

Gracias por todo Fulham, lo defendí dignamente. :slight_smile:

jajaj, yo creo que aca el campeon sos vos, llegar con un equipo como el fulham hasta semifinales no lo hace cualquiera, con el liverpool que esta plagado de buenos jugadores es facil, pero lo tuyo es realmente digno de mencion.
Ah y esta vez falle, claramente no meti el 3 5 2 pque sino me violabaas como en los amistosos, bien jugado igualmente crack

[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; jugas ahora ?

Tenía un presentimiento de que lo ibas a cambiar!, pero me arriesgué a “hacer lo mío”, me cagó la lluvia, me interceptabas los pases bien y no podía ni por afuera, ni por adentro, intenté pero no se pudo ¿q se le va a hacer? :stuck_out_tongue: cuando intentás con todas las herramientas que tiene tu equipo (y cuando digo todas, son todas porque creanme que me quemé las pestañas para buscarle la vuelta) y dejás todo, no queda nada para reprocharse.
Que gane el mejor en la final, dsp de todo fué un torneo de puta madre, el mejor de los que venimos jugando.
Saludos!

toy toyy

ahi entro

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

se nos salió el partido con totolino, empezó a andar muy mal. Gano 2 a 0 en los 60 minutos. Ahí vamos a intentar otra vez

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

asdasd totolino no aparece

estoy, pero me esta andando lento la cosa, si queres probamos

dale jugamos los 30 min q faltan

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; me voy a comer, en un toque vuelvo y jugamos lo q falta

dañe vps avsame

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

dañe vps avsame

tas? lo hacemos ahora