jajaj na, yo no , yo soy segun pagani un conceptualista, juego siempre asi (desde que le encontre la vuelta), si gano gano si pierdo pierdo jajaj
Me parece muy bien, yo era igual hasta que me tocó el peor equipo de los 17 que había en el sorteo y me encontré con este tipo de cosas jaja.
jajajaj yo a defenderme? vos me hablas enserio? bueee creo que en todo el partido no demostraste un poquito de tu juego ofensivo que te cansaste de defender
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
jajaj se, igualmente sigo sin entender como le sacas provecho a tus jugadores, es una cosa de locos
En fin…
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; y [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; pueden jugar cuando quieran… Yo hoy ya no puedo jugar, mañana por la tarde quizás esté pero tipo 18 ya me voy, y el Domingo antes o después de River (si es que no pierde, si pierde no) Tratemos de jugar la semi antes del Domingo a la noche, por ahi podemos terminarlo este finde…
Suerte.
Yo estoy ahora un rato mas, puedo jugarlo.
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; jueguennnnn!! Dale que están los dosss!!
Que lastima, no pude jugar con Murdoch perdon por colgar unas cuantas veces! Bueno, quedé 13. De ahi a quedar ultimo como el torneo es un gran avance :mrgreen:
Bueno empatamos el primero con Totolino, el se tenia que ir asi que jugaremos la revancha despues calculo. 2 a 2 salio, un gol mio klose y el otro johnson en contra.
si, perdon me tenia que ir y no pude terminarlo, cuando vuelva a estar o el lunes jugamos la revancha… si se empata ese paso yo?
Sí. Pasas vos. El finde no podés jugarlo? tira tus horarios por ahí Gustavot puede y depaso se fija y yo también
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo hoy hasta las 22 no llego a casa, dsp estoy y mañana tb pero a el se le complica
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; Hoy dsp de las 22 imposible? y mañana?
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; tus goles en el primer partido vs Gustavot?
Hoy si puedo, mañana imposible, probaremos a la noche.
Ok, perfecto.
Yo hoy no puedo jugar. Si pasa Totolino mañana estoy para jugarlo toda la tarde. Si pasa Gustavo será el Lunes (puedo a partir de las 16:30)
uhh me re olvide, toy seguro que uno fue de assaidi y el otro CREO que de gerrard
Perdon que no pude meterme ayer, cuando podes jugar totolino?
estas ahora? yo toy
afuera por deventaja deportiva, 2 a 2 contra totolino, klose y Dias mis goles
che perdona que se me corto inet y recien me volvio ahora.
Creo que el primer partido lo mereci yo , y este ultimo lo merecias vos, en fin bien jugado!
Mis goles Suarez x2